FORMULARIO 05 - Solicitud de Modificación de un Encuentro (lugar/fecha/hora) de la Competición del Deporte Escolar Municipal de Alicante
Solo se admitirán las solicitudes que se hayan tramitado como muy tarde el martes anterior (a las 18:30h) a la fecha establecida en el calendario de competición.

Este trámite deberá de realizarse por las dos partes por separado, tanto por parte del solicitante como del equipo que acepta la modificación, debiendo de coincidir los datos de partido indicados en ambos.

La nueva fecha de celebración deberá de ser posterior al siguiente martes de la fecha en la que se presenta la solicitud y al menos 48 horas después de la tramitación del presente formulario online.

No podrá presentarse una solicitud para una fecha posterior a la FECHA LÍMITE PARA LA CELEBRACIÓN DE PARTIDOS de la fase en curso. En el caso de no estar establecida la fecha en el "Sistema de Competición", la fecha será la misma que la establecida para la última jornada de la fase.

Únicamente puede solicitar la modificación el Administrador del Equipo (o de club) en el Leverade. Su dirección de correo electrónico deberá de ser la misma en este formulario y en su ficha de dicho administrador.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy