La Encuesta Global de Paleoartistas 2019
¡Bienvenido a la segunda encuesta bianual de paleoartistas!

Estás invitado a ser parte de este cuestionario si alguna vez realizaste una obra artística (en cualquier técnica plástica), con el claro propósito de representar las formas de vida fósiles o los medioambientes que habitaron, de manera acorde y fiel al conocimiento científico contemporáneo. En definitiva, si te consideras un paleoartista ¡Esta encuesta es para ti!
Ya sea que esta actividad se haya convertido en tu fuente principal de ingresos , o por el contrario, sea solo un pasatiempo, tu aporte e información son muy valiosos. No importan si tus elecciones estéticas van desde el fotorrealismo o si prefieres emplear algún grado de abstracción y estilización, para nosotros toda participación es completamente bienvenida.

Nuestro objetivo es alcanzar una mejor comprensión acerca de cómo los paleoartistas practican su oficio: ¿Cuánta investigación previa hay detrás de sus obras? ¿En qué formas es retribuido económicamente su trabajo?, ¿Cómo logra el paleoartista aproximarse hacia el rigor científico? ¿Y cómo evitar la continua repetición de errores presentes en obras anteriores?

Esta encuesta es completamente anónima, a fin de despertar una sensación de confianza que facilite el compartir con nosotros datos relevantes del quehacer del paleoartista. El presente cuestionario consiste, en su mayor parte, de preguntas de opción múltiple. Sin embargo, incluye también algunas pocas preguntas abiertas que pueden ser respondidas brevemente.

Completar esta encuesta solo te tomará unos cuantos minutos y quizá un poco más de tiempo si deseas ampliar tus reflexiones en el apartado de preguntas abiertas ubicado al final de la misma. Al ser nuestro interés el recolectar un conjunto sólido de datos, recomendamos que se respondan la mayor cantidad de preguntas dentro de la encuesta.

Si tienes alguna inquietud adicional, por favor escríbeme al correo davieorr@gmail.com.

- David Orr
Marzo 1 de 2019

(Traducción al castellano : Pablo Lara y Julián Bayona)

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service