Formulario Asesoría legal víctima

Este formulario recolecta información para ayudar a las víctimas de accidentes de tránsito en Venezuela, por medio de la asesoría Online gratuita.

Durante más de 10 años de ayuda y apoyo a las víctimas de accidentes de tránsito, Asotránsito decidió realizar un formulario Online que le permitiera ofrecer a las víctimas de la violencia vial, asesoría legal gratuita y privada, y sin que el beneficiario tuviera que salir de su casa. Esto debido a que nuestra experiencia nos indicó que las víctimas de accidentes de tránsito, se les hace muy complicado y traumático asistir muchas veces a una oficina o Institución, pues esto genera un gasto económico que se le suma a los otros gastos que deben realizar las víctimas directas o indirectas de un hecho vial.

La mayoría de las víctimas que hemos asesorados de forma presencial, llegan a nuestras oficinas sin los documentos necesarios para que se les pueda asesorar de forma efectiva, así que le tenemos que asignar otra fecha de reunión, a la cual tampoco logran entregar todos los documentos necesario para que nuestros abogados puedan ver la evolución del expediente o caso legal. Es aquí donde la víctima al no ver una respuesta, decide no asitir más a la cita pautada.

Todo este retraso se puede evitar si la víctima, nos entrega el material por nuestra web y nos adelanta la información por medio de nuestro Formulario Online. Todo lo que nos envíes es estrictamente confidencial.. ¡ No te preocupes, estamos de tu lado¡ Ok

    Víctimas de la Violencia Vial

    Víctimas silenciadas en el sufrimiento e impunidad ¡Necesitamos Prioridad Política¡

    IMPORTANTE TENER A LA MANO

    ¿Cuáles son los documentos que debes buscar en Fiscalía y escanearlos, para que nos los puedas enviar? • Solicitar una copia simple del expediente en Fiscalía y las escaneas en formato jpg, formato Word o pdf (el de tu preferencia). Importante: el expediente debe contar como mínimo con los siguientes documentos: 1. Acta Policial (versión del funcionario actuante) 2. Croquis planímetro 3. Versión de los conductores y testigos 4. Experticias realizada por el funcionario actuante en el momento del accidente 5. Informe forense ya sea por fallecidos o lesiones leves o graves. • Cedula de identidad de la víctima • Acta de función o informe médico (dependiendo del caso) RECUERDA: Solamente las víctimas directas o indirectas pueden solicitar asesoría. Sí no cumples con esto, no recibirás ningún tipo de asesoría y acto seguido realizaremos un bloqueo de tu Email y datos en nuestro sistema.

    Adjunta todas los documentos escaneados

    Es necesario que nos envíes por correo electrónico todos las copias simples del expediente que solicitaste en Fiscalia, debes escanearlas y enviarlas al Email: asotransit@hotmail.com Aquí te diremos los pasos a seguir

    3 Pasos para adjuntar tus Documentos

    3 Pasos para adjuntar tus Documentos