Sumá tu adhesión a la Declaración de las Juventudes del programa Fortaleciendo a las Defensoras Ambientales del Fondo de Mujeres del Sur
Durante las últimas semanas, desde el programa Fortaleciendo a las Defensoras Ambientales de Argentina se elaboró una declaración que recopila datos y voces de mujeres jóvenes organizadas en Argentina para presentar en la 16° Conferencia de la Juventud por el Cambio Climático de Naciones Unidas (COY16). Además de describir la situación y las demandas en Argentina, con esta declaración también se busca resaltar la importancia de la representación directa del Sur Global en este tipo de eventos.

🌱 Leé la declaración completa aquí https://drive.google.com/file/d/13r3uEKLsy2l9PHwmwFpzgfmSU5rj5H70/view?usp=sharing

📍La declaración será incorporada a una demanda común desde las juventudes de todo el mundo dirigida los Estados parte de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26).

📍¡Apoyanos completando y difundiendo este form!

¡Muchas gracias por tu aporte!
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre y apellido / Nombre de su institución *
DNI
Correo electrónico
El proyecto Defensoras Ambientales en la Lucha por la Preservación del Cambio Climático forma parte del programa Fortaleciendo a las Defensoras Ambientales del Fondo de Mujeres del Sur, en asociación con Fundación Plurales, y está cofinanciado por la Unión Europea.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fondo de Mujeres del Sur. Report Abuse