CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A MENTORAS
Las Global Mentoring Walk (caminatas de mentoring) consisten en una caminata en torno a una conversación de mentoring, entre una mentora y una mentee, en la que ambas se involucran en la reflexión sobre sus desafíos profesionales y personales para establecer una relación en la que la mentora comparte su experiencia, aconseja y apoya a su mentee, mientras caminan juntas durante una mañana.

Si eres una mujer líder dentro de tu ámbito profesional, te invitamos a postularte como mentora en la Global Mentoring Walk de Madrid.

El Grupo Organizador del Global Mentoring Walk de Vital Voices Global Partnership (VVGP) Madrid 2019 seleccionará a las participantes del evento, entre todas las mujeres inscritas, que participarán en la caminata que se celebrará durante la mañana del sábado 11 de mayo. La participación es sin cargo.

REQUISITOS
- Contar con una trayectoria profesional sólida y ocupar posiciones de liderazgo en proyectos sociales, emprendimientos, arte y cultura, educación, política, deporte, investigación, ciencia, empresas u organismos públicos y/o de nivel internacional.
- Contar con herramientas y aptitudes para una escucha activa y atenta de la mentee asignada, y poder ofrecerle guía, consejo y/o transmitirle experiencias personales significativas.
- Tener disponibilidad para participar de la caminata el SÁBADO 11 DE MAYO DE 2019. No se suspenderá por lluvia.
- Completar este formulario de inscripción para participar antes del 07/05/2019

La selección de las mentoras está sujeta a los criterios del Grupo Organizador del Global Mentoring Walk VVGP Madrid 2019. Durante el mes de abril se confirmará por e-mail quiénes han sido las mentoras seleccionadas y se comunicará a las no seleccionadas del mismo modo.

Caminata de Mentoreo Voces Vitales 2017
Completa el formulario pinchando en el botón a continuación que indica "Siguiente"
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service