Análisis de la situación tecnológica municipal

La Dirección General de Economía Digital e Innovación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad , de la Junta de Andalucía, al amparo de la orden de 3 de diciembre de 2019, ha realizado una convocatoria de concesión de ayudas en especie para el impulso al desarrollo de ciudades y territorios inteligentes de Andalucía.

El concepto de «territorio inteligente» hace referencia a aquellas zonas o regiones de ámbito superior al municipal, capaces de construir sus propias ventajas competitivas en relación con su entorno, para el desarrollo de un proyecto tecnológico de interés común a todos ellos. El «territorio inteligente» puede llegar a integrar pues todo tipo de espacios, ciudades medias, cascos históricos, espacios naturales, núcleos de interés económico-social, núcleos rurales, núcleos de acceso al territorio, etc.

A esta convocatoria la Diputación de Sevilla presenta dos proyectos, los cuales tienen como objetivo contribuir a incrementar el nivel de madurez tecnológico de los municipios o territorios, en alguno de los ámbitos que configuran los modelos de territorio inteligente: Gobernanza, Sociedad, Economía, Entono, Movilidad, Bienestar y Plataforma Inteligente.

Es por este motivo por lo que consideramos imprescindible realizar un análisis previo de la situación tecnológica actual de los municipios desde el punto de vista del territorio inteligente, y especialmente de sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Esta encuesta nos ayudará a enfocar más adecuadamente los proyectos que vamos a abordar y a maximizar la mejora de la eficiencia de los servicios o ámbitos a los que se destinan.

Gracias por su colaboración.

Reciba un cordial saludo,

María del Carmen Rodríguez Quirós - Gerente de INPRO
Email *
Por favor, exprese a continuación todos sus datos identificativos:
Nombre y Apellido: *
Entidad: *
Concejalía: *
Departamento:
Responsabilidad: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy