St. Mark Survey (en Español)
St. Mark ha hecho muchas adaptaciones durante el COVID-19, como por ejemplo, la transmisión de la misa y la administración de la comunión en en su propio automóvil. Desde la liturgia a la Faith Formation, ¡hemos tenido que adaptarnos mucho! y sabemos que ustedes también han necesitado adaptarse mucho. Nos gustaría saber qué cambios han tenido que hacer durante la pandemia. Es posible que sus prioridades hayan cambiado, por lo que queremos asegurarnos de poder seguir cubriendo sus necesidades. Hay 2 secciones en esta encuesta: la primera sirve como un "Check-In" para obtener una línea de base del bienestar general de la parroquia y la segunda ("Moving Forward") es una oportunidad para que nos digan lo que les gustaría ver para que podamos seguir creciendo como iglesia en 2021.

Si bien esta encuesta tiene como objetivo brindar información a St. Mark sobre las necesidades de la comunidad, no es un medio para acceder a la atención pastoral ni a ninguna otra forma de asistencia. Si necesita atención pastoral, llame a nuestra oficina al 813-907-7746.

Si tiene alguna pregunta sobre esta encuesta, puede comunicarse con Katie Groves (echoapprentice@stmarktampa.org).
Check-In
Esta primera sección es solo para obtener una "línea de base" del bienestar de la parroquia. Esto nos ayuda a evaluar mejor las necesidades de la parroquia en su conjunto.
En una escala del 1 al 10, ¿cuánto ha cambiado su vida desde marzo 2020?
Ningún cambio
Mucho
Clear selection
¿Ha continuado interactuando con St. Mark y la comunidad parroquial desde que entraron en vigencia las precauciones de prevención de COVID? Seleccione todas las que correspondan.
¿Hay alguna forma en la que desearía poder participar este año, pero no podría debido a limitaciones de tiempo, problemas de salud, oportunidades no ofrecidas o cualquier otra razón?
Moving Forward
Todas nuestras vidas se han visto afectadas de alguna manera por COVID. Este cambio se ve diferente para todos, pero St. Mark quiere asegurarse de que lo cuidemos de la manera que podamos. Sus respuestas a las preguntas a continuación nos ayudarán a evaluar necesidades más específicas en el futuro, que pueden ser muy diferentes ahora de lo que eran antes de COVID-19.
Mientras piensa en cómo St. Mark puede servirle, ¿cuál es su prioridad?
Clear selection
Solo para el área de formación en la que más quieres trabajar (intelectual, espiritual, humana), ¿qué recursos crees que necesitas? ¿Cómo puede ayudarte St. Mark a alcanzar tus metas?
¿Tiene algún comentario sobre las otras dos áreas de formación? ¿Tiene alguna idea que St. Mark pueda explorar?
Si desea que podamos comunicarnos con usted para responder cualquier pregunta de seguimiento o indicarle la dirección correcta para obtener recursos, deje un correo electrónico que revise periódicamente a continuación. Su nombre no es necesario si desea permanecer en el anonimato, pero es bienvenido :)
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of St Mark the Evangelist Catholic Church. Report Abuse