Explorando la Naturaleza Urbana en Barrio Erardo Werner
Los invitamos a participar en el PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL desde la casa para vecinas y vecinos del barrio Erardo Werner.

Consiste en 4 talleres con actividades para acercarnos a la naturaleza urbana de Llanquihue. Los talleres duran 1 hora y se realizan vía ZOOM todos los lunes entre el 15 de febrero y 8 de marzo a las 17:00 hrs (se puede conectar a través del computador o celular).

El programa, diseñado por Fundación Legado Chile y con financiamiento del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el programa Quiero Mi Barrio, ofrece los siguientes beneficios para los participantes:

1. Sensibilizar a vecinas y vecinos del barrio Erardo Werner sobre la presencia e importancia de la biodiversidad local, facilitando una experiencia directa de los beneficios que nos brinda.
2. Aumentar las capacidades de la observación de la naturaleza, enseñando actividades prácticas que puedan realizar desde la casa en conexión con el entorno natural.
3. Aumentar conocimientos sobre el patrimonio natural de Llanquihue.

Todos los inscritos recibirán un KIT DE EXPLORACIÓN con materiales para facilitar el acercamiento al entorno natural desde la casa. Inscripciones abiertas hasta el 14 de febrero a las 18:00 hrs.

El programa es abierto sólo para adultos y niños mayores a 9 años con residencia en barrio Erardo Werner, Llanquihue.

Se debe enviar un formulario por CADA persona que quiera participar.
CUPOS LIMITADOS (30), serán reservados en el orden que se ingresa el formulario.

¡Te esperamos!
Email address *
Número teléfono (del apoderado si es menor de edad) *
Nombre del participante *
Soy: *
Si es menor de edad, ¿cuántos años tiene?
Permiso Apoderada/o (si es menor de edad)
Clear selection
Quiero recibir información sobre futuras actividades de educación ambiental, restauración ecológica, limpiezas y otras iniciativas comunitarias *
Entiendo que luego de mi inscripción en este programa recibiré una bolsa con un ''Kit de Exploración'', el cual será entregada en mi casa durante la 2ª quincena de febrero. Me comprometo a seguir el protocolo sanitario, detallado previo a la entrega, para así evitar cualquier riesgo de contagio por Covid-19 asociado con la recepción de este material físico en casa. *
¿Tienes algún comentario o pregunta acerca del programa?
Favor difundir entre sus vecinas y vecinos del barrio Erardo Werner. Cualquier duda o pregunta nos puedan contactar por correo contacto@legadochile.cl o teléfono/whatsapp + 569 9836 4658. ¡MUCHAS GRACIAS! Estaremos pronto en contacto.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Fundación Legado Chile. Report Abuse