Formulario de inscripción
Encouragement Consultant (EC) Es una formación certificada; diseñada para ayudar a las personas en su crecimiento personal y en su desarrollo como profesional de la ayuda a través de herramientas de autoconocimiento y de la gestión del cambio, basadas en los principios fundamentales de la psicología adleriana.

El programa utiliza técnicas probadas durante más de dos décadas para guiar a las personas a tomar conciencia de sí mismas; reconocer y cambiar viejos patrones de conducta; aprender a alentarse a sí mismas y a los demás; y desarrollar sus habilidades personales con el fin de empezar a vivir con más autenticidad y valentía.

Los manuales bestsellers de la formación están repletos de actividades divertidas y sencillas pero, al mismo tiempo, profundas que nos invitan a explorar los pensamientos, las emociones y los patrones habituales de comportamiento para reconocer cuales cambiar por otros más alentadores. Además de desarrollar tus propias capacidades, aprenderás a guiar a las demás personas a:

o Empezar a ser más conscientes de sí mismos.
o Identificar y cambiar pensamientos desalentadores.
o Dejar de cometer los mismos errores una y otra vez.
o Saber cuando su niña o niño interior gestiona sus relaciones.
o Trabajar las emociones de forma más beneficiosa.
o Reconocer creencias que causan problemas recurrentes.
o Crear relaciones respetuosas incluso consigo mismos.
o Practicar la auto aceptación y dar pasos hacia el cambio.
o Identificar alcanzar objetivos a corto y largo plazo.

CREADORA: Lynn Lott (MA, MMFT) es una reconocida psicoterapeuta adleriana, escritora, oradora, life coach y co-fundadora de la Positive Discipline Association (PDA) en EEUU, y co-autora de varios manuales y libros de Disciplina Positiva. Diplomada en la psicología adleriana, trabajo más de 35 años como psicoterapeuta en consulta privada ayudando a padres, parejas e individuos alrededor del mundo. Experta en la crianza de los niños y de las relaciones de familia, también es coautora de la serie de libros y manuales de Disciplina Positiva. Sus cursos, talleres y presentaciones son populares en Estados Unidos, China, Egipcio y varios países de América Latina. En el día de hoy, Lott se dedica a viajar facilitando formaciones de su programa Encouragement Consultant (EC).

A quien está dirigido:

La formación se dirige a educadores de Disciplina Positiva, coaches, docentes, terapeutas, psicólogos, maestros, padres de familia, directores de recursos humanos y trabajadores sociales.

Después de completar la formación.

Al finalizar el entrenamiento, los participantes que completen las horas de participación requeridas obtendrás la certificación oficial de Encouragement Consultant (Consejero Motivacional) y estarás calificada para:

– Realizar sesiones de consultoría individual.
– Dirigir pequeñas clases o talleres.
– Utilizar actividades en clases de Disciplina Positiva (si certificada en dicho programa).

Fecha: Serán (8) ocho sesiones los día Martes

Mayo 25
Junio 1-8-15-22-29
Julio 6 y 13

Lugar: Plataforma de Zoom
Hora: 7:30 p.m. - 10:00 p.m. (hora Puerto Rico)
6:30pm - 9:00pm (hora México- Ecuador- Colombia)


Acerca de la entrenadora: Laura Carrillo

Mamá de 2 hijos de 10 y 7 años. Psicóloga con Maestría en Counseling Adleriano, Diplomado en Psicodrama. Facilitadora de talleres en Disciplina Positiva y Entrenadora Máster en Encouragement Consultant.
2005 Egresada de la Universidad de las Américas Puebla, de la Licenciatura en Psicología.  

2011 Estudió «Professional Mother» en los Institutos para el Logro del Potencial Humano de Glenn Doman.
2015 Certificada como Educadora de Disciplina Positiva para Familias.
2016 Certificada como Educadora en Disciplina Positiva para el Salón de Clases .
Actualmente Candidata a Entrenadora por la PDA de EE.UU.
2015- 2017 Psicóloga en el Centro Integral de Maternidad del Hospital Universitario de Saltillo.
2017 Participante del Up-Grade en Psicología Adleriana impartido por Úrsula Oberst, autora del libro: “Trastorno del niño consentido”.
2020 Certificada como Máster Entrenadora EC “Encouragement Consultant” por Lynn Lott, la Co. Fundadora de Disciplina Positiva.
Actualmente estudiante del Máster en Counseling Adleriano.

2015 Fundadora de “Vive Disciplina Positiva” en donde escribe artículos de interés familiar y facilita talleres vivenciales que promueven el sentido de pertenencia y de colaboración genuina, como una alternativa para el desarrollo óptimo del ser humano.

A través de su práctica ha capacitado a más de 1000 familias, trasmitiendo el mensaje de liderazgo horizontal basado en la Psicología Adleriana.

Co-Facilitadora: Ivonne Quezada

Mamá de 2 hijos una de 22 y otro hijo adoptado de corazón de 27 años. Abuela de un hermoso bebe de 1 año y medio llamado Mateo ♥

2014- Fundadora de “Disciplina Positiva Puerto Rico” donde se comparte la crianza firme amable y facilita talleres vivenciales que promueven el sentido de pertenencia y de colaboración. Adicional cree fielmente en promover la Disciplina Positiva a cada rincón de su bella isla, trayendo certificaciones para crear una comunidad para juntos crear un mejor mañana.
Facilitadora de talleres en Disciplina Positiva y Candidata a Entrenadora de Disciplina Positiva para Familias por Positive Discipline Association EE.UU.

Certificada en Encouragement Consultant Training por Lynn Lott y en el proceso de ser Master.
Actualmente cursando el Máster en Couseling Adleriana en la Universidad de Blanquerna de Ramón Lull, Barcelona, España.

Egresada de la Universidad Ana G Méndez, de la Licenciatura en Administración de empresas en mercadeo. También un Master Leader and Transformational Trainer y Coach.


Inversión: $435.00USD “Early” *Hasta el 15 de mayo de 2021
A partir del 16 de mayo de 2021 será $495.00 USD

Se requerirá los manuales para la certificación

El material se requerirá lo compres a través de Amazón, ya que es indispensable para la Certificación.

Es requisito efectuar el pago para validar su registro y separar su espacio para la certificación.

Puede reservar su espacio con un depósito de $100 USD o pagarlo completo y se requiere saldar el balance a más tardar el 15 de mayo de 2021 para garantizar el especial "EARLY BIRD" de $435.00 USD. A partir del 16 de mayo de 2021 será de $425.00 USD y el balance pendiente deberá estar saldo en o antes del 22 de mayo de 2021.


Favor completar los datos para su inscripción a la Certificación Encouragement Consultant Training

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Información Importante
1. Realizar el pago es fundamental para reservar su espacio en el taller de certificación. Debe enviar evidencia de pago enviando una foto del comprobante de la transferencia a disciplinapositivapr@gmail.com o vía telefónica al mismo número de ATH Móvil (787) 366-0059.

2. No se reservarán espacios sin método de pago o sin comprobante de pago.

Políticas de cancelación o devolución:
a) Si el participante cancela su participación, su inversión será transferida a un futuro taller, dentro del año.

b) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores del taller, no habrá devolución.

c) En caso de cancelación del evento por parte de las organizadoras se devolverá el importe íntegro a los participantes.
Favor confirmar su dirección de correo electrónico *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy