Permiso Universal Primera Asamblea de Dios
March 24, 2019 - December 31, 2019
Nombre de Joven *
Your answer
Grado: *
Fecha de Nacimiento: *
MM
/
DD
/
YYYY
Genero: *
Escuela: *
Your answer
Direccion de Hogar: *
Your answer
Correo Electronico: *
Your answer
Numero Celular: *
Your answer
Informacion del Padre/Guardian
Nombre:
Your answer
Correo Electronico:
Your answer
Ponga todo telefono en donde los padres pueden ser contactados (TIPO: celular, empleo, hogar)
Nombre, Numero, Tipo
Your answer
Nombre, Numero, Tipo
Your answer
Nombre, Numero, Tipo
Your answer
CONTACTO DE EMERGENCIA
Nombre, Telefono, Relacion
Your answer
Nombre, Telefono, Relacion
Your answer
Consentimiento Paterno
Por la presente, el abajo firmante da permiso a mi hijo ____________________________ (nombre del niño) ("Participante") para asistir y participar en cualquier actividad, eventos, retiros y cuidado de niños del PADD / FSAG para niños / jóvenes durante el período del 24 de marzo de 2019 a diciembre. 31 de 2019.
Nombre del Nino/Nina *
Your answer
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
En consideración de FSAG / PADD que permite al Participante participar en el ministerio de niños / jóvenes (culto de los domingos, reunión de los domingos, actividades, eventos, retiros, encierros, viajes) y cuidado de niños, yo, el abajo firmante, doy a conocer, despedir y aceptar para siempre a FSAG / PADD, a sus pastores, directores, empleados, voluntarios y maestros (colectivamente en este documento, la "Iglesia") de toda responsabilidad, reclamo o demanda por lesiones personales accidentales, enfermedad o muerte, así como daños y gastos a la propiedad, de cualquier naturaleza que pueda ser incurrida por el abajo firmante y el Participante mientras participa en las actividades y el cuidado de niños / jóvenes. Por la presente, el padre o tutor legal de este Participante otorgo mi permiso para que el Participante participe plenamente en las actividades del ministerio de niños / jóvenes y en el cuidado de niños, incluidos los viajes fuera de las instalaciones de la iglesia. Además, yo, en nombre de mi Participante menor, asumo todo riesgo de lesiones personales accidentales, enfermedades, muertes, daños y gastos como resultado de la participación en actividades recreativas y laborales involucradas. El abajo firmante acuerda, además, declarar inocuo e indemnizar a dicha Iglesia por cualquier responsabilidad asumida por dicha Iglesia como resultado de los actos negligentes, intencionados o intencionales de dicho Participante, incluidos los gastos incurridos relacionados con ello.
Estoy deacuerdo con la Liberacion de Responsabilidad *
Required
PERMISO PARA EL TRATAMIENTO MÉDICO:
Autorizo a un adulto, a cuyo cuidado se le ha encomendado al menor, que autorice cualquier examen de rayos X de emergencia, diagnóstico o tratamiento con anestesia, médico, quirúrgico u odontológico y atención hospitalaria, para ser entregado al menor bajo la supervisión general o especial y con el asesoramiento de cualquier médico o dentista con licencia según las disposiciones de la Ley de Práctica Médica en el personal médico de un hospital autorizado o centro de atención de emergencia. El abajo firmante será responsable y estará de acuerdo en pagar todos los costos y gastos incurridos en relación con dichos servicios médicos y dentales prestados al niño o joven antes mencionado de conformidad con esta autorización.
Estoy de acuerdo con El Permiso Para El Tratamiento Medico: *
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN TEMPRANA:
en caso de que sea necesario que mi hijo o joven regrese a su hogar por motivos médicos, medidas disciplinarias u otros, el abajo firmante asumirá todos los costos y la responsabilidad del transporte.
Estoy de acuerdo con la Politica de Devolucion Temprana: *
PERMISO DE TRANSPORTE:
: El suscrito también autoriza a mi hijo / joven a viajar en cualquier vehículo conducido por un acompañante ADULTO aprobado y con licencia mientras asiste y participa en actividades patrocinadas por PADD / FSAG. Mi niño / joven y yo entendemos que las CINTURONES DE SEGURIDAD DE LOS ASIENTOS DEBEN ESTAR PUESTOS EN TODO MOMENTO durante el transporte.
Estoy de acuerdo con el Permiso de Transporte: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.