Inscripción a Vintage Jazz
Abrimos nuevo grupo de Vintage Jazz con Leonor Piñar.

Será los miércoles de 19:30 a 20:30. No importa si ya has bailado antes Solo Jazz o si eres principiante, porque éste va a ser un curso especial 😉
Las clases serán en el Estudio de Danza Carmen, fantástica escuela en el centro de Granada con suelo de parquet. Por este motivo es obligatorio traer zapatos para cambiarse.

Las plazas son limitadas, así que puedes reservar ya la tuya enviando este formulario.
Y si aún no te has decidido ¡el miércoles 16 habrá una clase abierta!

Precio general: 30€ al mes.
Precio para socios de Baila Swing Fin: 28€ al mes.

LEONOR PIÑAR es una bailarina muy conocida en la escena swing granadina. Comenzó a bailar lindy hop hace cinco años y desde entonces no ha parado. Ha asistido a numerosos festivales y workshops en España, Italia y Francia, y ha recibido clases tanto de lindy hop como de authentic jazz de algunos de los mejores bailarines del momento, como Ksenia Parkhatskaya, Sharon Davis, Tatiana Udry, Remy Kouakou Kouame, Ryan François o Vincenzo Fesi.
Leonor es, además, bailarina de formación clásica, habiéndose examinado también por la Royal Academy of Dance. Ésto sin duda ha influido en su estilo de baile swing, que podríamos definir sobre todo como elegante y estilizado.
En la actualidad, continúa formándose a la vez que imparte clases para la escuela Pinky Panky Lindy Hop en Granada y la Asociación Swing Jaén. Como profesora, es minuciosa y atenta, e intenta crea un ambiente de trabajo ameno y transmitirle a sus alumnos su pasión por la danza.

Email address *
Nombre y apellidos *
Your answer
E-mail *
Your answer
¿Has bailado antes lindy hop o solo jazz? ¿Cuánto tiempo llevas? *
Your answer
¿Eres socio de la Asociación Baila Swing Fin? *
Required
Comentarios
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service