Registro a Talent Market Place 2022
Bienvenid@ a Talent Market Place, el espacio en donde podrás vender, comprar e intercambiar productos dentro de Talent Land 2022.

Recuerda lo siguiente:

1.Es el espacio donde se asignan lugares por horarios para todos los Talentos interesados en comercializar sus productos. Todos los Talentos que deseen comercializar dentro del Talent Market Place deberán de contar con entrada a Talent Land 2022 y cumplir con los requisitos de la convocatoria lanzada.

Ante el aumento de nuestro aforo de asistentes, el comité organizador establece normativas para los espacios en las mesas de trabajo se utilicen de forma correcta. Por tal motivo se establecerá un horario específico para que toda actividad comercial o promocional por parte de los Talentos.

2. Talent Market Place operará únicamente en los días 20 al 23 de julio de 2022 en un horario de las 11:00 hrs. a las 22:00 hrs. el cuál se dividirá en dos turnos que se citan a continuación:

11:00 - 16:30 horas
16:30 –22:00 horas

Después de este horario los Talentos NO podrán hacer uso de las mesas de trabajo en un horario de 22:00 horas a 11:00 horas, para este efecto, las mesas de trabajo serán retiradas de la zona. Todo Talento que sea sorprendido comercializando su mercancía en un horario de las 11.00 a 22.00 horas y no cuente con registro y autorización; se le invitará a desalojar la zona. La reincidencia de esto con llevará al levantamiento de una falta leve; la acumulación de 2 (dos) faltas leves será acreedor a la expulsión del evento

3. Sólo los talentos que estén inscritos en Talent Market Place podrán comercializar su mercancía. Los lugares se asignan conforme al estricto orden de registro en el formulario; toda persona que NO esté registrada, NO podrá comercializar dentro de Talent Market Place. Sólo se podrá seleccionar un único día y horario, por tema de lugares disponibles. CUPO LIMITADO

Aquellos Talentos seleccionados, que NO confirmen su participación, su espacio y horario será asignado a otro Talento. En caso de que existan espacios libres podrán ser asignados a los interesados que marcaron la opción dentro del formulario; para ello el comité organizador se pondrá en contacto con los interesados. Los Talentos seleccionados tendrán un lapso de 24 horas para confirmar de enterados. En caso de no confirmar su espacio y horario será cedido conforme al registro del formulario.

4. Toma en cuenta que deberás presentarte 15 minutos antes de tu horario asignado y empezar a recoger tu mercancía 15 minutos antes de que termine tu horario. Se utilizarán tablones forrados de 245 x 75 cm. Los espacios asignados por la organización tendrán una medida de 120 x 75 cm; tendremos dos espacios de proveedores diferentes por tablón. No podrás colocar un banner o publicidad fuera del espacio de la superficie de la mesa asignada.

5. Está permitido comercializar mercancía como:

Ropa (playeras, sudaderas y blusas).
Juguetes con temática geek.
Juegos de mesa.
Medios de almacenamientos (USB, discos duros, etc.).
Souvenirs (llaveros, tazas, plumas, termos, pelotitas, pins, libretas, separadores).
Equipos y periféricos de cómputo.
Stickers y accesorios geek.

Cualquier objeto o mercancía extraviada u olvidada en el puesto asignado será responsabilidad total del talento.

Queda estrictamente prohibido comercializar los siguientes productos:

Comida perecedera, empaquetada o enlatada
Comida preparada
Bebidas en envase de vidrio
Bebidas alcohólicas
Sustancias psicotrópicas y cualquier otra sustancia ilegal
Armas blancas y de fuego
Materiales inflamables
Maquillaje
Artículos varios del hogar
Plantas, flores o cualquier tipo de huerto

6. Aplicarán las normas generales de comportamiento, respetar a los demás proveedores, evitar insultos, mantener tu espacio asignado limpio; respetar el horario asignado. Si persisten algunas incidencias podrás solicitar el apoyo del supervisor de Talent Market Place.

7. Uso de marca, logotipo, tipografía o imágenes exclusivas o de propiedad de Talent Network

Para todas las personas que se encontrarán dentro del Talent Market Place sólo podrán utilizar el logotipo, tipografía o imágenes exclusivas o de propiedad de Talent Network, aquellas que se encuentren registradas en el formulario oficial y tengan el permiso expedido por parte de la organización. El uso de la marca, logotipo, tipografía o imágenes exclusivas o de propiedad de Talent Network, no deben ser modificada de ninguna manera, ya que se trata de una marca registrada.

Para tramitar el permiso se deberá registrar en el formulario de la convocatoria de Talent Market Place lanzada en redes sociales oficiales. Una vez que el registro sea exitoso, el equipo organizador se pondrá en contacto a través de los datos proporcionados para aprobar o negar la participación dentro del Talent Market Place. En caso de ser aceptado, durante este contacto se deberá solicitar el permiso de uso de logotipo, tipografía o imágenes exclusivas o de propiedad de Talent Network, especificando los productos en donde estarán impresos dichos gráficos.

El equipo organizador de Jalisco Talent Land 2022 y Talent Market Place expedirá un permiso que deberá ser impreso para mostrarlo al comité de vigilancia de Talent Market Place en caso de que se requiera. Este permiso especificará los productos autorizados para uso de logotipo, tipografía o imágenes exclusivas o de propiedad de Talent Network para su comercialización. Asimismo, se proporcionarán los logos en diferentes formatos para su uso. Se entiende que Talent Network prohíbe expresamente, una explotación de logotipo, tipografía o imágenes exclusivas o de propiedad de Talent Network para afectar la vida privada de cualquier persona y una difusión en todo soporte de carácter pornográfico, xenófobo, violento o ilícito.

Todas las personas que sean sorprendidas por el equipo organizador de Jalisco Talent Land 2022 con actividad promocional o comercial de productos con el logotipo, tipografía o imágenes exclusivas o de propiedad de Talent Network sin el permiso expedido por la organización, se les pedirá que cesen la venta de dichos productos y serán acreedores a una falta leve. La acumulación de 2 (dos) faltas leves derivará a una falta grave. Una falta grave será causa de expulsión del evento Jalisco Talent Land 2022. Cuando las faltas sean constitutivas de delito o ilícito de cualquier naturaleza, se pondrá a los responsables a disposición de las autoridades correspondientes.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Talent Network. Report Abuse