Apoyo a la solicitud para la evaluación de los méritos investigadores a todo el personal de las escalas científicas de los OPIs
Introduciendo tus datos aquí das tu apoyo a esta reclamación, por la cual los más de 300 científicos solicitantes piden la evaluación y retribución de los méritos investigadores a todo el personal de las escalas científicas de los OPIs, para poder acceder a los complementos conocidos como sexenios y quinquenios.
Esta reclamación se puso en marcha hace ya más de 15 años, pero desde la aprobación y entrada en vigor de la Ley de la Ciencia existe un flagrante incumplimiento de la misma. La reclamación supone un cambio de filosofía en el funcionamiento de los OPIs. Actualmente los fondos de productividad en los OPIs se adjudican de forma discrecional por parte de la Dirección de cada OPI.

Los solicitantes (personal científico de OPIS) piden una valoración externa basada en criterios de calidad y excelencia, al igual que pueden hacer los cerca de 60.000 profesores universitarios y 3000 investigadores del CSIC.

Aquí está el listado de los solicitantes afectados (personal científico de OPIS) hasta la fecha: http://goo.gl/L9Hz4d

Aquí está el listado de los apoyos hasta la fecha: http://goo.gl/BFXwJD

Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Institucion
Your answer
Correo-e
Your answer
Cargo *
Your answer
Comentarios
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms