Nomina una empresa para el Premio Inspira 2017
En este formulario podrás nominar a una empresa al Premio Inspira 2017.
Premio Inspira es creado para reconocer el trabajo de destacadas empresas que mediante su modelo de negocio crean innovación social en nuestro país.
Recuerda que los nominados pasan por un proceso de selección para ser admitidos, por lo que notificaremos a cada uno su participación luego de haber revisado este formulario.
Premio Inspira 2017
La Cámara de Industrias y Producción, junto con IMPAQTO y el apoyo de organizaciones no gubernamentales; instituciones públicas y privadas; presenta la tercera edición del Premio Inspira; un reconocimiento a los emprendedores que con sus proyectos, contribuyen a la construcción de un mejor país. En esta ocasión, se busca evidenciar, aún más, al concepto de innovación social, como un agente necesario para el desarrollo sostenible. De esta manera, se espera que este galardón genere conciencia colectiva sobre el emprendimiento con impacto en la sociedad.
Nombre *
Ingresa tu nombre para poder notificarlo al representante de la empresa nominada.
Your answer
Nombre de la Empresa *
Es importante que las personas nominadas al Premio Inspira 2017 tengan una empresa constituida. Por favor, ingresa el nombre de la empresa a la que quieras nominar.
Your answer
Nombre de la persona nominada *
Ingresa aquí el nombre de la persona con quien debemos comunicarnos para informarle de tu nominación.
Your answer
Correo de la persona nominada *
Vamos a notificar a la empresa sobre tu nominación mediante un correo electrónico, pidiendo sus datos para la inscripción. Ingresa el correo electrónico del representante de la empresa que estás nominando.
Your answer
Número de contacto de la persona nominada *
En caso de no poder comunicarnos por correo electrónico con la persona encargada de la empresa que nominas, lo notificaremos por vía telefónica. Por favor ingresa un número de teléfono, preferiblemente un número celular.
Your answer
¿Cuál es tu motivación para nominarla? *
Para facilitar el proceso de nominación de la empresa, es importante conocer tu motivación para nominarla. Recuerda que el Premio Inspira es un reconocimiento a los emprendedores que con sus proyectos, contribuyen a la construcción de un mejor país.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of IMPAQTO. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms