Quieres trabajar en ASDLH ?
Dedica unos minutos para rellenar este formulario, puede merecer la pena.

Estamos ampliando la plantilla debido al aumento de ventas, de nuevos proyectos que estamos poniendo en marcha y a la continua mejora que estamos viviendo en ASDLH.

Buscamos personas que tengan ganas de formar parte de un equipo, de un proyecto ambicioso centrado en el sector de la hostelería y que tengan ilusión y ganas de trabajar.

Nuestro objetivo no es tener personal de manera temporal, aunque si así lo prefieres coméntanos porque también tenemos proyectos de temporada. Queremos tener un equipo consolidado y de futuro.

Rellena los siguientes campos de la manera más completa posible y en las próximas incorporaciones te tendremos en cuenta. Una vez que manden este formulario y esté en nuestro poder una de las personas de nuestro equipo de ASDLH se pondrá en contacto con usted para confirmarle que todo está correcto y que le tendremos en cuenta en próximas incorporaciones.

Gracias por su interés.

DATOS PERSONALES
Nombre
Your answer
Apellidos
Your answer
Dirección
Your answer
Población
Your answer
Provincia
Your answer
Fecha de Nacimiento
MM
/
DD
/
YYYY
Teléfono de Contacto
Your answer
Correo electrónico
Your answer
FORMACIÓN
Cuéntanos que has estudiado, que cursos tienes, si tienes experiencia en algún area que pueda interesarnos...toda esa formación que tengas bien sea por libros o bien sea por experiencia o inquietud por aprender, con o sin título coméntanoslo aquí.

Valoramos tu formación académica pero tu actitud, ilusión y ganas aún la valoramos más.

Cursos, Formación, Experiencia...
Your answer
EXPERIENCIA LABORAL
Cuéntanos tus anteriores trabajos, que labores has desempeñado, que cargos has ocupado....ese tipo de cosas que creas que podemos valorar.

¿Tienes experiencia en el sector de la hostelería? Cuéntanos de manera detallada en qué, lo valoramos especialmente puesto que nuestros clientes son del sector de la hostelería.

Otros trabajos, puestos que has ocupado, fechas....
Your answer
Experiencia en hostelería? cuenta cuenta...
Your answer
EMPLEO DESEADO
Para que puestos de trabajo te sientes más cualificad@, preparad@ o identificad@?
Disponemos de distintos Departamentos en donde puedes trabajar con nosotr@s.
Primero te explicamos los distintos Departamentos y luego no tienes más que seleccionar aquellos que puedan interesarte.
Departamentos
Dpto. LOGISTICA.
Almacenaje y Reparto. La gestión desde que nos llega mercancía hasta la entrega al cliente pasando por su almacenaje, control de stock, preparación de pedidos, organización de rutas...

Dpto. ADMINISTRACIÓN.
Las labores principales de oficina, desde hacer pedidos, alta de clientes, gestión de facturas...

Dpto. CONTABILIDAD
Estado de cuentas, pagos, cobros, bancos, informes...

Dpto. MARKETING Y PUBLICIDAD
Estrategias, promociones, diseño, eventos, redes sociales.... Pocos departamentos son de tan vital importancia como éste, por eso la imaginación, ganas y ilusión es imprescindible para trabajar en marketing y publicidad.

Dpto. LIMPIEZA
Nuestras instalaciones debemos tenerlas en el mejor estado posible y por eso tenemos un departamento encargado de la higiene y de la limpieza en ASDLH

Dpto. FORMACIÓN
Ofrecemos formación relacionada con la hostelería, desde catas de vino a corte de jamón o manipulador de alimentos entre otras muchas. Si tienes ideas o conocimientos que aportarnos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Disponemos de formación continua tanto interna a los emplead@s como también a
clientes.

Dpto. RRHH
El número de personas que trabajamos en ASDLH va aumentando cada vez más, necesitamos ayuda para gestionar horarios, turno, proyección de empleados...

Dpto. CALIDAD
Nos preocupa ser cada día mejores e ir haciendo las cosas de la mejor manera posible. El servicio de Atención al Cliente es una prioridad en nuestro negocio.

Dpto. COMPRAS
Estas acostumbrado a gestionar compras, proveedores, trato con fabricantes....éste es tu lugar.

Departamento
Jornada
Disponemos de distintas opciones. Dinos tu prioridad y intentaremos adaptarlo a algún turno. De no ser posible te lo comunicaremos por si otro turno también puede interesarte hasta que quede disponible el deseado.
Indícanos tus opciones.
Turnos y Jornadas
Observaciones
Cualquier tema o asunto que consideres y creas importante comentarnos éste es el momento.
Aquí los comentarios que nos quieras dejar.
Your answer
GRACIAS, Has llegado al final.
Gracias por tomarte la molestia de llegar hasta aquí y por el interés mostrado en querer pertenecer a nuestro equipo de ASDLH.
Nos pondremos en contacto lo antes posible y tendremos en cuenta todos los datos.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms