Socio APRAT 2020 por domiciliación
Datos del Socio Aprat del año 2020. Le recordamos que se realizará el cobro al finalizar el periodo de renovación. A partir del día 15 de Marzo de 2020. La cuota anual para 2020 es de 25 euros.
Datos bancarios de APRAT: IBAN ES71 0049 4346 53 2110050578
Email address *
Apellidos y Nombre *
Socio APRAT 2018 *
Teléfono *
Servicio al que pertenece *
NIF *
IBAN Bancario de cargo *
Acepto que Aprat realice un cargo anual con la cuota de socio al IBAN introducido más arriba (se puede modificar cualquier año). *
Acepto recibir comunicaciones de Aprat (ver Condiciones más abajo) *
Condiciones
Al aceptar recibir comunicaciones de Aprat:
El destinatario del correo electrónico incluido arriba, acepta recibir correos de Aprat para enviarle contenido de tipo documental, tanto de fotos, vídeos o cualquier otro contenido audiovisual. Así mismo acepta recibir boletines informativos o promocionales de las actividades de Aprat o sus asociados.
Así mismo acepta que Aprat guarde su correo electrónico para un uso exclusivamente privado, y que en ningún caso proporcionará dicho email a terceros bajo ninguna circunstancia.
Si más adelante decide "no aceptar" las condiciones, en el correo de confirmación del envío del presente formulario, encontrará un enlace con el texto "EDITAR RESPUESTA". Ese enlace le da acceso a la posibilidad de modificar el formulario para darse de baja de los boletines y/o contenidos exclusivos Aprat.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy