EMAKUMEAK MUGIMENDUAN 2021
¡Emakumeak Mugimenduan vuelve este año con formato online!

Desde Lotzen ADD hemos organizado un evento online de Emakumeak Mugimenduan, para poder aprender, conectar unas con otras, y disfrutar de la experiencia de manera segura y responsable.

Emakumeak Mugimenduan es un evento de ADD/Parkour por y para mujeres, cuyo propósito es hacer frente a la desigualdad existente en el ADD/Parkour promoviendo la inclusión de practicantes femeninas y no binarias en una comunidad predominantemente masculina. Creemos que el ADD/Parkour no es solo una actividad física, sino también una herramienta de empoderamiento inclusiva para todas y todos.

En las jornadas online contaremos con tres charlas y una mesa redonda, en la que todas podamos aprender sobre la disciplina, conectar con otras practicantes y promover el crecimiento de la comunidad.
Email *
Nombre y apellidos *
País - Localidad *
Edad *
Género *
Descripción de las actividades
Comenzaremos con tres charlas que tratarán distintos temas relacionados con la mujer en el ADD/Parkour. Tras cada charla se reservarán unos minutos para que las oyentes podáis realizar preguntas.

Tras las charlas haremos un descanso y a partir de las 15.30 de la tarde hora española reanudaremos las jornadas con una mesa redonda dónde distintas invitadas conversarán, analizarán y propondrán temas relacionados con la inclusividad de la mujer en la disciplina, cómo generar espacios inclusivos y ambientes de confianza en el entrenamiento. Al final de la mesa redonda habrá también un espacio para que las oyentes puedan hacer comentarios y realizar preguntas.

Detalles de cada jornada:

- Jornada de mañana:
INICIO 10.00 de la mañana, hora española:

* Ponencia 1: "Entrenamiento disciplinado: la via Yamakasi" por Diana Bruno, Milán.
* Ponenecia 2: "Experiencia personal: barreras y herramientas" por Rocío Asperilla, España.
* Ponencia 3: “Buscando inclusión: pensar, escuchar y actuar” por Nina Ballantyne y Sonia M. Marshall, Edimburgo.

- Jornada de tarde:
INICIO 15.30 de la tarde, hora española:

* Mesa redonda: "Cómo crear espacios de inclusión".

-------------------------

IMPORTANTE: idioma principal es el CASTELLANO, pudiendo en momentos puntuales realizar alguna traducción simultánea.

¿A qué actividades quieres asistir? *
Derechos de imagen *
Autorizo a que mi imagen pueda ser utilizada para la posterior difusión de actividades, y/o otros proyectos de la asociación LOTZEN ADD PARKOUR ELKARTEA mediante fotografías, carteles,vídeos, páginas web, redes sociales y otros, según el derecho reconocido del artículo 18.1 de la constitución regulada según la ley 5/1982, 5 de mayo, sobre el derecho al honor, la intimidad personal y familiar así como la propia imagen ||| Nire irudia ondorengo ekintzen edota LOTZEN ADD PARKOUR ELKARTEAren bestelako proiektuen zabalkunderako erabil dadin baimena ematen dut, hala nola, argazkiak, kartelak, bideoak, web orriak, sare sozialak eta abar, konstituzioko 18.1 artikuluan onartutako eta 5/1982 maiatzaren 5eko legeak araututako eskubidearen arabera, ohorerako, intimitate pertsonal zein familiarrerako eta norberaren irudirako eskubideari buruzkoa dena.
Nota
Las plazas para asistir a las jornadas son limitadas por lo que si te has inscrito y finalmente no puedes participar haznoslo saber escribiendo un email a lotzenadd@gmail.com
¡MUCHAS GRACIAS! ESKERRIK ASKO!
Nos alegra que te hayas interesado por la versión online de Emakumeak Mugimenduan, y agradecemos tu participación en este evento. Esperamos que, si la situación sanitaria lo permite, ¡podamos vernos en persona en la siguiente edición!

La semana del evento RECIBIRÁS UN EMAIL con toda la información necesaria para ACCEDER AL EVENTO ONLINE. Anunciaremos el envío de la información por nuestras redes sociales, asi que te animamos a seguirnos en Instagram para no perderte nada (@emakumeakmugimenduan). Si, una vez anunciado, no has recibido el email, REVISA LA CARPETA DE SPAM.

¡Muchas gracias, y nos vemos pronto!
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy