The Garden Grant: una subvención para las artes
Garden Grant es una beca de arte que te invita a hacer algo hermoso. Damos la bienvenida a definiciones amplias y variadas de arte. Financiamos proyectos a corto plazo y fomentamos el trabajo experimental de proyectos diversos y multidisciplinares. La subvención Garden Grant se otorga a creativos independientes y está destinada a alentar a las personas con hermosas ideas, por lo que NO tiene que ser una entidad 501(c) (3) o estar afiliado a una para postularse.

En este momento, estamos dando prioridad a solicitantes diversos, por lo que se anima a creativos que son LGBTQIA y de las comunidades de color a postularse. El piloto global de The Garden Grant cuenta con el apoyo de la Fundación Ford, por lo que nos complace dar la bienvenida a solicitantes de Ghana, Kenya y México.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.



1. ¿Quién está detrás de esta subvención?
Garden Grant es una iniciativa de MaacahMedia. Descubre a maacah.com

** Nota: Los beneficiarios de la subvención son seleccionados por un comite de revisión anónima formado por cinco miembros que son una muestra representativa de disciplinas creativas.



2. ¿Donde esta el truco?
Si se financia con éxito, simplemente queremos ver lo que ha hecho. Nota: esto significa que debes completar el proyecto que te propongas. No reclamamos la propiedad de su proyecto y usted no tiene que devolverlo, no es un préstamo ni una inversión. Todo lo que le pedimos es que permita que The Garden Grant y sus afiliados (como MaacahMedia) compartan su trabajo y lo alardeen con usted.



3. ¿Qué tipo de proyectos busca apoyar The Garden Grant?
Expresiones de alegría. Creemos que la fantasía es vital, por lo que, independientemente de cómo defina el arte, ya sea como escritura, videos, escultura de alimentos, artesanía o cualquier otra cosa, pueda expresarlo de la manera más creativa que desee.
The Garden Grant permite solicitar hasta $10,000, pero el comite de revisión determinará las cantidades exactas otorgadas. Los plazos precisos del proyecto serán específicamente aprobados por el comite. Pero, en general, todos los proyectos deberan poder completarse con un año de concesión.



4. ¿Puedo utilizar esta subvención para ampliar uno de mis proyectos existentes?
Sí, simplemente muéstrenos en qué ha estado trabajando y cómo esto le ayudará a completar o hacer crecer su idea.


5. Tengo preguntas que no han sido contestadas.
Comuníquese con nosotros en hello@thegardengrant.org
Nombre *
Email *
Genero *
¿Te identificas como LGBTQIA? * nota: esta información no se hará pública. Es puramente para nuestra referencia.* *
Raza + Etnicidad *
Pais *
Por favor especifique su ciudad / región. *
Que te gustaria crear? *
¿Ha realizado anteriormente trabajos relevantes para su propuesta de proyecto? Si es así, descríbalo. Si no es así, cuéntenos sobre un proyecto del que esté orgulloso de haber completado o contribuido. *
¿Cuál es el costo de finalización de su proyecto? *
Más allá de la financiación, ¿Que otros recursos específicos podrían resultarle útiles? *
¿Tiene su proyecto fuentes de financiación adicionales / alternativas? Si es así, por favor enumerelas. *
¿Hay alguna cartera adicional que le gustaría compartir con nosotros? *
Quien es su publico? *
¿Qué impacto espera que tenga su proyecto? *
¿Eres creativo a tiempo completo? Si es asi, por cuanto tiempo? * Nota: no es necesario ser un artista que trabaje a tiempo completo para ser elegible para una subvención de jardín, solo tenemos curiosidad! *
¿Cómo se enteró de The Garden Grant? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy