CONVIVENCIA ESCOLAR
Con el fin de actualizar nuestro manual de convivencia te invitamos a hacer parte activa del proceso respondiendo de la manera más honesta las siguientes preguntas con las que buscamos recoger la información suficiente sobre el conocimiento de las rutas de convivencia escolar y los procedimientos y protocolos a llevar a cabo cuando se presentan las situaciones tipo I, II, y III. Así como la percepción que se tiene a nivel general de la convivencia en la I. E. Andrés Bello.
Email address *
¿Conoce cuál es la ruta de atención integral de convivencia escolar?
Clear selection
¿Conoce cuál es el debido proceso frente a las situaciones de convivencia escolar que requieren activación de proceso disciplinario?
Clear selection
Cuando se presenta una situación Tipo I (aquellas que enmarcan una actitud que impide el normal desarrollo de las actividades pedagógicas) esta debe ser atendida por:
Cuando se presenta una situación tipo II (aquellas que interfieren el normal desarrollo de las actividades institucionales e invaden la esfera de los derechos de los demás miembros de la comunidad educativa. Se presenta de forma repetida o sistemática y causa daño al cuerpo, o a la salud física o mental sin generar incapacidad para cualquiera de los involucrados). El primer paso del protocolo es:
Clear selection
Como padre, madre o acudiente cuando se presenta una situación entre su hijo/a o acudido/a con otro estudiante y usted se da cuenta, debe:
Clear selection
¿Cuáles de los siguientes comportamientos considera que dificultan el normal desarrollo de las clases? Marque tres de los que considera son los principales.
Cuál considera que es la principal situación que afecta la convivencia que se presenta en la I. E. Andrés Bello:
Clear selection
¿Cuál cree usted que es la causa principal de las situaciones que afectan la convivencia que se presentan en la Institución Educativa?
Clear selection
¿Cuál cree que es la mejor propuesta para resolver las situaciones de convivencia cuando ocurran?
Clear selection
Cuál piensa que sería la mejor medida para evitar situaciones que afectan la convivencia (Prevención).
Clear selection
Si tiene alguna sugerencia para que la I. E. Andrés Bello mejore sus procesos de convivencia, por favor escríbala a continuación:
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy