VI ENCUENTRO INTERPARROQUIAL "LA ALEGRÍA DE SER MISIÓN"
El próximo día 26 de octubre celebraremos el VI Encuentro interparroquial, organizado por la Accíon Católica General de Málaga. Es un encuentro festivo, formativo, religioso y con un tono muy familiar, por eso está pensado para niños, jóvenes y adultos, donde podremos compartir la alegría de ser hermanos y miembros de la familia de la Iglesia. El lema de este año es “La alegría de ser Misión”, con ello queremos profundizar en la llamada que Dios Padre nos ha hecho para anunciar el Evangelio.

La Parroquia del Salvador (Puerta Blanca), es el lugar escogido para celebrar el encuentro. Comenzaremos a las 09:30 de la mañana.
El almuerzo será compartido (¡trae algo de comida y bebida para compartir!) y la eucaristía la celebraremos a las 16:00 horas y terminaremos el encuentro a las 17:00.

Como os podéis imaginar, el encuentro supone una serie de gastos. Os pedimos que nos ayudéis a sufragar los gastos con una aportación de los jóvenes y adultos de 3 euros. Es una forma sencilla de vivir la comunión de bienes y sentirnos corresponsables de este proyecto. Esta aportación se la debéis de entregar al coordinador de vuestra parroquia. El que no pueda entregársela al coordinador, lo podrá entregar el día del encuentro. Y como siempre decimos, que nadie vaya a dejar de asistir si no puede hacer la aportación económica.

Queremos estar juntos, compartiendo la alegría de ser miembros de la Iglesia de Málaga, familia de Dios Padre. Os animamos a asistir al encuentro e invitar a cuantos laicos conozcáis. Nos vemos el 26 de octubre.
Email address *
DNI/NIF/NIE
Your answer
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Dirección
Your answer
Teléfono
Your answer
Parroquia
Your answer
Si eres joven marca esta casilla e indica tu edad
Edad:
Your answer
Para una correcta organización de las actividades a desarrollar con los menores, indique si asistirá con menores y los nombres y edades de cada uno de ellos
Indique el nombre y edad de los menores que le acompañarán:
Your answer
Se informa que los datos personales aportados pasarán a formar parte de un fichero automatizado del que es responsable la coordinadora interparroquial de adultos, cuya finalidad es la gestión de las actividades desarrolladas por la misma. Le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, cancelación u oposición al tratamiento de datos dirigiéndose por correo electrónico a la dirección coordinadoraadultosinterparroq@gmail.com *
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy