Ciclo de capacitaciones para Emprendimientos Culturales 2019
El Centro Cultural de España abre el Tercer Ciclo de Capacitaciones para Emprendimientos Culturales, una iniciativa que busca fortalecer las capacidades de la industria cultural y creativa del país. Durante 6 meses lxs participantes serán guiadxs por un equipo de especialistas, quienes los acompañarán, dotarán de herramientas, y harán una revisión de cada proyecto para su fortalecimiento y mejora.

El Ciclo se divide en 5 módulos:

- Diagnóstico y empresas culturales
- Cultura organizacional
- Finanzas
- Mercadeo
- Modelo de negocios

Este ciclo de incubación está dirigido a emprendimientos de áreas como diseño, artes escénicas y visuales, música, educación artística, gastronomía, turismo cultural, patrimonio, animación, fotografía, entre otras muchas vertientes de la economía naranja, que tengan al menos 1 año de estar en el mercado.

El ciclo se extiende del 13 de mayo al 4 de noviembre y se llevará a cabo todos los lunes de 6 pm a 9 pm en las instalaciones del Centro Cultural de España en Barrio Escalante.

La asistencia a la totalidad del ciclo es obligatoria, por esto, se recomienda la participación de, al menos, dos personas por emprendimiento.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service