How far can you be? (¿Qué tan lejos puedes estar?)

Historia narrada sobre Ayotzinapa
Por Aldo Esparza Ramos

Durante las dos sesiones se desarrollará un conversatorio sobre el proyecto ¿Qué tan lejos puedes estar? y se haran una mesa radio en donde se habla del contexto politico actual de Colombia en comparación con el de Mexico.

“¿Qué tan lejos puedes estar?” es un performance del artista Aldo E. Ramos, Esta historia narra experiencias de algunos de los 43 estudiantes de la escuela conocida como Ayotzinapa en México. Este no es un evento aislado, eventos como este suceden regularmente en los últimos anos. Esta historia se ha vuelto una metáfora de la situación que predomina en los sectores oprimidos por una sociedad Neo-liberal.

Este proyecto fue presentado por primera vez en Árt & Activism”’ en EYE Film museo en Ámsterdam, mayo 2016, después este performance formo parte de la exhibición ‘Millennials’ en el museo de arte contemporáneo de Arnhem, del 7 de Octubre al 29 de Enero del 2017. También fue nominado para el premio ‘Hendrijk Valk’ 2016.


Aldo E .Ramos vive y trabaja en Arnham, Países Bajos. El nació en la ciudad de México en 1986, se mudó a Países Bajos en el 2010 donde se graduó de Base for experimental art research, ArtEZ Arnhem, en el presente estudia una maestría en el Dutch Art Institute. Aldo trabaja principalmente con performance donde narra diferentes historias.


Fechas: Jueves 16 y Viernes 17 de Marzo, 2017.
Hora: 17:00 - 20:00 horas.
Lugar: Platohedro (Barrio Buenos Aires. Calle 49a #36-93).

Nombres y Apellidos *
Your answer
Edad *
Your answer
Barrio y comuna donde vives *
Your answer
Estrato (si vives fuera de Colombia, no aplica) *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Email *
Your answer
Dudas o comentarios
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms