Servicio Técnico Iriher Automotive S.L.
RMA NECESARIO DEVOLUCIÓN MERCANCÍA A IRIHER AUTOMOTIVE GROUP
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
SAT - RMA Iriher Automotive Group (IMPRESCINCIBLE)
Desde Iriher Automotive S.L (IHNAVI, IRIHLAMP, CRONOS Radio), en adelante IRIHER, estamos concienciados en que la mayor calidad de un producto es la calidad de satisfacción de nuestros clientes. Para ello, os facilitamos a continuación un pequeño formulario que deberéis cumplimentar antes de tramitar el envío o reposición de cualquier material y así podamos daros la mejor solución a la mayor brevedad posible.

LEA ATENTAMENTE- Antes de comenzar a cumplimentar este formulario deberemos tener en cuenta si la mercancía ha de ser recogida por cuenta de IRIHER o ENVIADA por el cliente a portes PAGADOS (recordamos que los productos de la marca CRONOS Radio nunca son recogidos por IRIHER, salvo error en el pedido):

- Si el cliente final rechazó la mercancía, será la empresa solicitante quien deberá enviar la mercancía por su cuenta. En
caso de que desee que IRIHER recoja la mercancía, se le creará de forma automática una factura correspondiente a  los
portes.
- Si se devuelve una mercancía por error de IRIHER, será IRIHER el encargado de recoger la mercancía asumiendo el coste de este envío.
- Si se desea devolver una mercancía pasado los 15 días (Indistintamente si es error nuestro o de Iriher) se deberá enviar
por cuenta del solicitante en cualquier caso, SIEMPRE previa autorización del SAT de IRIHER). Iriher podrá recogerle el paquete repercutiendo el coste de la recogida creándole al correspondiente cliente la factura de los portes.
- Si se solicita una recogida por un material para el cual IRIHER pasa una recogida y posteriormente se añade más material sin previa autorización de IRIHER, se procederá a crear de forma automática la factura correspondiente al porte del exceso de material, o procederemos a retornar los artículos no autorizados generando la factura con los portes correspondientes.
- Si necesita tramitar una garantía dentro de los primeros 15 días desde la compra del producto será IRIHER quien recogerá dicha mercancía asumiendo el coste de recogida y envío.
- Si necesita tramitar una garantía pasado los 15 días desde la compra del producto será la empresa solicitante quien
deberá enviar el paquete por su mensajería. Si desea que IRIHER tramite la recogida se emitirá una factura correspondiente al envío.

Los abonos en caso de que correspondan se realizarán los viernes de cada semana, de la mercancía recibida antes del miércoles de esa misma semana. En caso de pasar el día en cuestión automáticamente dicha mercancía pasará a la remesa de la semana siguiente. (Iriher Automotive S.L se reserva el derecho de retrasar la fecha realización del abono, sujeto a posibles ausencias de los empleados responsables de dicha tarea). Durante el periodo vacacional de navidades o verano, los abonos podrán sufrir retrasos asociados al periodo de descanso de las personas implicadas en el tramite correspondiente.

Es obligatorio cumplimentar este RMA para la devolución de cualquier mercancía, indistintamente el motivo. En caso de que no se cumplimente, el paquete recibido podrá sufrir retrasos en la tramitación así como cargos adicionales. Si se devolviera el recibo correspondiente a algún material devuelto, indistintamente el motivo, Iriher Automotive S.L. se reserva la decisión de repercutir los gastos de devolución y gestión correspondientes.

En todos los casos Iriher Automotive S.L se reserva el derecho de aceptar o rechazar realizar un abono si recibe la mercancía en nuestras instalaciones superado los 15 días desde la fecha de compra, siendo únicamente el departamento de CONTABILIZADAD las personas que tendrán autorización para aceptar o rechazar el abono. En ningún caso otro departamento ajeno al departamento de contabilidad podrá aceptar o rechazar un abono. De igual modo se podrá aplicar una depreciación del valor del material de acuerdo al tiempo transcurrido desde su compra hasta la fecha recepción en nuestras instalaciones y así como cobrar el importe pertinente en caso de no rellenar el RMA como gastos de gestión (Importe mínimo 5€ por paquete recibido).
De igual modo, Iriher Automotive S.L. se reserva el derecho de devolver un abono superado el plazo establecido, mediante transferencia bancaria o compensando con futuras compras.

Cuando se genere una garantía o se suministre un equipo en garantía, el cliente tiene la obligación de devolver el material en el plazo de 2 meses. Si transcurrido este tiempo no hemos recibido el producto en garantía, Iriher Automotive S.L se reserva el derecho de facturar esta mercancía, pasando el cobro en la forma y tiempo fijado en la ficha del cliente. Esta nueva factura emitida no tendrá abono.

Toda la mercancía deberá ser enviada a nuestra nave logística situada en la siguiente dirección:

IRIHER AUTOMOTIVE S.L.
POLIGONO INDUSTRIAL DE QUER,
CALLE VEGA DEL BADIEL, 5,
19209 – QUER (GUADALAJARA).
ATT: SEALOG - BAJAR ALMACEN

Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy