Encuesta para los Padres
Evaluación Anual Como requerido para las Escuelas Magnet
1. Comunicación *
Se comunica efectivamente la Escuela Bravo Medical Magnet con los padres/guardianes atravez de Schoology, el anuncio escolar House Calls , usando la grabación de Blackboard Connect, o por los medios de la página web de la escuela.
Nada
Excelente
2. Accesibilidad a los Maestros/as *
Hay suficiente comunicación, accesibilidad para conferencias de padres y accesibilidad para los estudiantes de parte de los maestros.
Nada
Excelente
3. Accesibilidad a los Consejeros *
Hay suficiente comunicación, accesibilidad para conferencias de padres y accesibilidad para los estudiantes de parte de los consejeros.
Nada
Excelente
4. Accesibilidad de los Administradores *
Hay suficiente comunicación, accesibilidad para conferencias de padres, y accesibilidad para los estudiantes de parte de los administradores.
Nada
Excelente
5. Académico - General *
Los estudiantes están siendo preparados para cumplir con sus requisitos de la escuela secundaria y objetivos posteriores a la escuela secundaria.
Nada
Excelente
6. Académico - Tarea *
Mi hijo puede administrar su tiempo para completar la tarea asignada en todas las clases, así como igual participar en actividades extracurriculares.
Nada
Excelente
7. Académico - Tarea *
La cantidad de tarea dada a los estudiantes por los maestros de Bravo apoya efectivamente el material enseñado en la clase de ese maestro.
Nada
Excelente
8. Académico - Tutoria *
El programa de tutoría de Bravo apoya las necesidades de los estudiantes.
Nada
Excelente
9. Academicas - Intervencion *
Los programas de apoyo de la escuela (Equipo de Progreso de Apoyo Estudiantil, Plan de Apoyo de Comportamiento de la Escuela) ayudan a nuestros estudiantes a alcanzar y tener éxito.
Nada
Excelente
10. Tema de la escuela *
Los diversos programas, itinerarios y clases de Bravo incorporan el tema de medicina de nuestra escuela.
Nada
Excelente
11. Cultura Escolar *
En general, los estudiantes sienten un sentido de pertenencia y son parte de una 'comunidad de cuidado', valoran a la académica rigurosa para cumplir con sus expectativas de aprendizaje y están motivados para tener éxito, graduarse y alcanzar sus objetivos.
Nada
Excelente
12. Clima Escolar y Seguridad *
Los estudiantes se sienten seguros como resultado de: la presencia de una policía escolar, la supervisacion del decano, la participación de todo el personal de apoyo, y la implementación de un apoyo de comportamiento positivo en toda la escuela con expectativas claras de los estudiantes.
Nada
Excelente
13. Apoyo Estudiantil *
El PSW (Trabajador Social Psiquiátrico) y el Psicólogo Escolar están disponibles y cuidan eficazmente la salud mental y el bienestar de nuestros estudiantes.
Nada
Excelente
14. Programa Atlético *
Las clases de educación física de Bravo y nuestros equipos diversos deportivos (Cross Country, Atletismo, Fútbol, ​​Voleibol, Baloncesto, Softbol, ​​Béisbol, Natación) ofrecen una variedad de actividades deportivas curriculares y extracurriculares.
Nada
Excelente
15. Actividades Después de Escuela *
Hay una variedad de actividades después de la escuela (clases de ELAC, Programa de Student-to-Student, Liderazgo, Debate, Folklorico, Academic Decathlon, Grupo de Cheer, Baile) que permiten a los estudiantes enriquecer sus estudios, explorarando sus intereses, y desarrollando sus talentos y habilidades.
Nada
Excelente
16. Participación De Padres *
Hay una variedad suficiente de maneras en que los padres pueden involucrarse con nuestra escuela: Oportunidades de Voluntariado (por ejemplo, como acompañantes para excursiones y eventos escolares, y ayudantes de supervisión), talleres del Centro de Padres, Concilios de Padres, Comité de Seguridad, Booster Club, y nuestro Congreso Anual de Padres.
Nada
Excelente
Sugerencias, Preocupaciones o Preguntas
Hay una cosa que le gustaría cambiar para mejorar a la escuela Bravo Magnet? Si lo hay, por favor siéntase libre de compartir su sugerencia y decirnos su preocupación o pregunta de cualquier de los artículos de arriba.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of LAUSD. Report Abuse