Programas de Transición de Carrera >> LHH
Lee Hecht Harrison brinda soluciones innovadoras de transición de carrera (Outplacement) y recolocación que no sólo ayudan a los empleados a encontrar nuevos empleos con un 50% más de probabilidad de éxito, sino el mejor empleo. A través de programas presenciales, virtuales, en grupo o de aprendizaje mixto, ayudamos a las personas a centrarse en su próximo movimiento y a desarrollar las habilidades para alcanzar sus metas profesionales.

Ofrecemos programas de coaching y aprendizaje para que los empleados que se marchan reciban directrices y apoyo en función de sus preferencias generacionales, estilos de aprendizaje, carreras profesionales e intereses.

Lee Hecht Harrison en Neuquén funciona a través del Estudio Sánchez Salas.
Estos programas son generalmente abonados por las empresas a aquellos empleados que por alguna circunstancia deben desvincularse de la empresa, ayudándolos a reinsertarse en el menor tiempo posible y como parte de una política de Responsabilidad Social Empresaria.

No obstante también es un programa abierto para aquellos individuos o grupos de personas que desean costearse dicho programa en pos de una mejora personal.

Para recibir más información por favor complete el siguiente formulario:
Apellido y Nombre *
Your answer
Edad *
Your answer
Teléfono de Contacto *
Your answer
Localidad de Residencia *
Your answer
Email *
Your answer
Actualmente Trabaja *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms