¡Participa y gana un recorrido guiado por la clínica de Zoológico Nacional!
Zoológico Nacional cumple 93 años trabajando por la educación para la conservación de la fauna y queremos celebrarlo junto a ti con un premio increíble: Conocer la clínica de Zoológico. En ella, dedicados hombres y mujeres trabajan a diario en el tratamiento de animales silvestres, que han sufrido accidentes o daños principalmente producto de la acción humana.
Email address *
¿Cómo participar?
¡Muy fácil! lee el siguiente texto y responde a continuación: Numerosos datos científicos confirman que la proximidad de poblaciones y actividades humanas son la principal fuente de contagio de enfermedades para los animales en áreas silvestres protegidas. En las ciudades, los animales silvestres deben convivir con un gran número de personas, mascotas, autos, ruido, contaminación etc y pueden resultar seriamente dañados (heridos, enfermos, envenenados o atropellados) todos estos casos los recibimos en nuestra clínica y centro de rehabilitación de Zoológico Nacional.
Ahora que ya conoces nuestra labor, cuéntanos. ¿qué acciones concretas pueden realizar las personas para que los animales silvestres vivan en armonía con los seres humanos? (indícanos 3) *
Your answer
Ahora, sólo falta agregar tus datos de contacto
Nombre completo *
Your answer
Edad *
Your answer
Comuna *
Your answer
Dirección de correo electrónico *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy