"LA NOCHE DE LOS REGALOS" - Solicitud de participación - Juntos por el comercio local
Fecha del evento: Sábado 22 de Diciembre del 2018
Dirección del evento: 9 de Julio (Bs.As.)
Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros al teléfono (02317) 431560 o escribenos a camaradecomercio@internueve.com.ar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLICITUD DE ADHESIÓN – CONVENIO – LA NOCHE DE LOS REGALOS

Cláusula primera: El comerciante (en adelante EL COMERCIO ADHERIDO) adhiere al programa “LA NOCHE DE LOS REGALOS” en el marco de la campaña “COMPRA LOCAL-COMPRA LEGAL”, quedando comprometido a permanecer con su local abierto al público hasta las 12 de la noche del día Sábado 22 de diciembre venidero, además, al finalizar la jornada, se compromete a realizar entre todos los compradores de su comercio, un sorteo de uno o más artículos seleccionados (EL/LOS REGALO/S), a su cargo.

Cláusula segunda: La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Bienes Raíces de 9 de Julio (en adelante LA CAMARA), y la Municipalidad de 9 de Julio (en adelante EL MUNICIPIO), ambos en adelante como LOS ORGANIZADORES, pueden incluir el nombre del comercio y dirección en toda pauta publicitaria, difusión y/o exposición de manera básica y sin costo alguno para el comercio. El comerciante acepta que los datos mencionados precedentemente aparezcan en las publicaciones que se realizará en el marco del evento. Asimismo, ambas partes convienen que LOS ORGANIZADORES podrá publicar por distintos medios y a su entero costo la participación del comerciante en el evento, como también los beneficios que otorga.

Cláusula tercera: Las partes convienen que el COMERCIO ADHERIDO deberá fijar en un lugar visible de su comercio o local, preferentemente en la vidriera, el afiche “original” o cartel que identifica al comercio como adherido al programa “LA NOCHE DE LOS REGALOS” y banderines rojos y verdes. La entrega de dichos elementos corre por cuenta y orden de los ORGANIZADORES, sin costo alguno para el COMERCIO ADHERIDO y se efectuará en las instalaciones de LA CAMARA, sita en Av. San Martín 1223, a partir del día 10 y hasta el 21 de diciembre del corriente año, en el horario de 8 a 10 y de 18 a 20hs.

Cláusula cuarta: El sorteo mencionado en la cláusula primera, deberá efectuarlo con testigos, al azar, comunicando a LOS ORGANIZADORES los datos del ganador y documentar mediante foto/video la entrega del premio en redes sociales, compartiendo la publicación con la página de Facebook de LA CAMARA (Cámara de comercio 9 de julio), antes del 24 de diciembre del año en curso.

Cláusula quinta: El COMERCIO ADHERIDO deberá comunicar a LOS ORGANIZADORES con 5 (cinco) días hábiles de anterioridad, cualquier modificación que se produzca en los datos consignados en la solicitud de adhesión.

Cláusula sexta: Cualquiera de las partes podrá rescindir este contrato siempre que lo comunique a la otra con 5 (cinco) días de antelación, período donde las partes mantienen las obligaciones contraídas en el presente Convenio de Adhesión.

Cláusula septima: Como beneficio para el COMERCIO ADHERIDO que sea Asociado a LA CAMARA, participará exclusivamente del sorteo de ordenes de compras y premios, como reconocimiento al acompañamiento de nuestra institución y particularmente del presente evento.
Para aquellos que no sean socios a la fecha, pueden acercarse a las instalaciones de LA CAMARA, munido de la correspondiente habilitación municipal y datos particulares que serán solicitados para completar la ficha de solicitud, previamente al inicio del presente evento.

Cláusula octava: LOS ORGANIZADORES podrán excluir del Programa al comerciante si comprobare que el mismo no cumpliera con lo estipulado en el presente convenio, sin que ello confiriera derecho al comerciante a indemnización de especie alguna.

Cláusula novena: LOS ORGANIZADORES fijan domicilio para avisos pertinentes de la presente campaña en las oficinas de
LA CAMARA, sita en Av. San Martín 1223 - (6500) 9 de Julio.

El envío del presente formulario On-Line, da cuenta de la participación y aceptación de las presentes condiciones por parte del comercio/comerciante adherido al programa “LA NOCHE DE LOS REGALOS”.

Email address *
Nombre Del Comercio *
Your answer
Rubro *
Your answer
Fecha y N° de Habilitación *
Your answer
Nombre y Apellido del Titular *
Your answer
Domicilio Comercial *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service