CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN: INGLÉS - COMPETENCIA COMUNICATIVA
Curso eminentemente práctico, dirigido , en primer lugar, al profesorado de centros educativos que necesita la adquisición del lenguaje específico y el desarrollo de las necesidades comunicativas que le permitan impartir sus clases en inglés, así como a estudiantes, desempleados y personas interesadas en mejorar su competencia comunicativa mediante la práctica sistemática de las destrezas de la comprensión de textos orales y producción/coproducción de textos orales.
Email address *
NOMBRE *
Your answer
APELLIDOS *
Your answer
DNI/NIE *
Your answer
NÚMERO TELÉFONO *
Your answer
REQUISITOS GENERALES DE ACCESO A LOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN: INGLÉS - COMPETENCIA COMUNICATIVA
Edad: será requisito imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año en el que se comiencen los estudios. Podrán acceder, asimismo, los mayores de catorce años para cursar un idioma distinto a la primera lengua extranjera cursada en la educación secundaria obligatoria (ESO).
Nivel de Lengua: Acreditación mínima de un nivel B1 (Intermedio B1.2/ Intermedio B1+) del Marco común Europeo de Referencia para las Lenguas.
SELECCIONA EL/LOS CURSO/S EN EL/LOS QUE SOLICITAS PLAZA *
Required
PRIORIDAD DE ACCESO
Si el número de solicitudes supera el número de plazas, se tendrán en cuenta los criterios de priorización recogidos en el dossier de cada curso. La letra que se aplicará para los supuestos de desempate, dentro de cada uno de los colectivos de prioridad determinados para cada curso, será la “H”, de acuerdo con el resultado del sorteo efectuado en la sede de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.
El 14 de junio de 2019 se publicarán, en los tablones de anuncios de la EOI, los listados de solicitantes de cada uno de los cursos que se ofertan, y en los que se incluirá la adjudicación de plazas según vacantes y solicitantes en reserva ordenados según mejor derecho.
SEÑALE LO QUE PROCEDA *
INFORMACIÓN GENERAL
El 14 de junio de 2019 se publicará, en la EOI, el calendario para la formalización de la matrícula de los cursos de especialización. Igualmente se publicará la documentación propia complementaria solicitada para la formalización de esta matrícula (formularios del centro, fotografías,etc.). Entre esos documentos se incluirá el justificante de abono de tasa académica de matrícula, que se realiza mediante el modelo 700, desde donde se cumplimenta y genera el impreso para el pago. El precio actual para los cursos de especialización está fijado en 36,95 €, cantidad que se reduce a 18,48 € para las personas con derecho a bonificación del 50%. Una vez formalizada la matrícula del alumnado admitido, en el caso de existencia de vacantes, EOI Güímar convocará, siguiendo el orden de priorización, a personas de la lista de reserva para que formalicen la matrícula. Si, una vez matriculadas todas las personas que solicitaron plaza dentro del período fijado, todavía quedaran vacantes se podrán ofertar a otras personas interesadas (siguiendo el orden de llegada/formalización de matrícula en la Secretaría de la EOI Güímar) hasta completar el cupo del curso.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service