Entrenamiento de Asistentes de Acceso a la Salud (Health Access Assister)
El currículo se basará en todas las áreas de nuestro modelo, (OERU) Alcance, Inscripción, Retención y Utilización/Navegación para satisfacer las necesidades de las comunidades en Kern.

El currículo proporcionará a los Asistentes de Acceso a la Salud (HAA, por sus siglas en inglés) el conocimiento que necesitan para ayudar a las familias e individuos a inscribirse en la atención médica y navegar y utilizar el sistema de atención médica.

La capacitación incluirá amplia información sobre las reglas de elegibilidad de Medi-Cal para que los asistentes estén preparados para ayudar a las personas y familias para quienes Medi-Cal es la opción adecuada para la cobertura de salud.

Además, en nuestros esfuerzos para asegurar que más californianos estén asegurados, la capacitación incluirá recursos para el alcance y la retención con el fin de guiar a los especialistas en acceso a la salud en el trabajo de llegar a las comunidades de California. Para brindar un mejor servicio a nuestra población diversa, la capacitación también cubrirá las mejores prácticas en sensibilidad cultural y estándares éticos, así como también proporcionará información y recursos para ayudar a los inmigrantes con sus muchas inquietudes en respuesta a nuestro sistema de salud actual.

Al recibir el entrenamiento y aprobar un examen corto, usted podrá recibir un certificado y será agregado a la lista Nacional de Asistentes de Acceso a la Salud.

IMPORTANTE: Las inscripciones se cerrarán al alcanzar un máximo de 15 personas.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar a Marisol Guillen (661) 632-5005 o marisol.guillen@dignityhealth.org

Muchas gracias,

Fecha y Lugar
9 de Mayo del 2019
de 8:30am-4:30pm
en el salón de conferencia del Hospital Mercy
1600 D St, Bakersfield CA 93301
(esquina de las calles D y 16)
Traido a usted por:
Cupo limitado - solo hay espacio para 15 participantes
Nombre *
Your answer
Apellido *
Your answer
Agencia *
Your answer
Teléfono móvil (para mensajes de texto) *
Your answer
Correo electrónico
Your answer
Dirección *
Your answer
Ciudad *
Your answer
Estado *
Código postal *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service