Inscripción Territorio Constituyente
¡Hola!

Estamos felices de que quieras ser parte de Territorio Constituyente.

El desafío de devolver el poder a la ciudadanía y de tener una democracia realmente participativa es una tarea enorme, cuyo primer paso es aprobar en octubre la redacción de una Nueva Constitución.

Para que eso ocurra estamos trabajando en distintas comisiones para hacer campaña por el Apruebo y la Convención Constitucional de cara al plebiscito de octubre. Incluso nos inscribimos en el SERVEL como organización civil, porque con todo sino pa' qué. Y para eso necesitamos contar con todo el apoyo posible.

En este formulario te haremos algunas preguntas para saber de qué forma deseas participar de Territorio Constituyente. Ten en cuenta que para mantener un cierto nivel de agilidad y eficiencia en el funcionamiento del comando, sólo quienes participen activamente de alguna de sus comisiones podrán intervenir en las reuniones de trabajo, aunque cualquier vecinx puede participar de ellas como oyente.
Nombre y Apellido *
Email *
Solo usaremos este correo para enviarte información sobre las actividades del comando según el nivel de participación que elijas en las próximas preguntas.
Teléfono *
Sólo usaremos este número para agregarte al grupo de WhatsApp de Territorio Constituyente y sus comisiones según el nivel de participación que elijas en las próximas preguntas.
Comuna *
¿Participas actualmente de algún cabildo o asamblea territorial? *
Si bien cualquier persona puede participar en las comisiones de trabajo, las decisiones políticas son tomadas por los distintos espacios que forman parte del comando. Si no participas de un espacio esperamos que encuentres uno, pero no es requisito.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy