Propuestas Programa Electoral 2019
El PROGRAMA ELECTORAL de 2015 de Alternativa por Santomera no ha sido papel mojado. Ha sido nuestra principal herramienta sobre la que hemos ido trabajando a lo largo de estos años para transformar nuestro pueblo y convertir a Santomera en un municipio referente en toda la Región de cómo poner a las personas en el centro de la política, de cómo construir un municipio más sostenible, más humano, más solidario, más responsable y mucho mejor gestionado.

Tal y como hicimos en las anteriores elecciones de 2015, queremos volver a recoger las opiniones de nuestros vecinos y vecinas acerca de los asuntos que más les preocupan y creen que es necesario abordar y mejorar. Queremos saber qué te preocupa, que mejorarías en tu calle, en tu barrio, qué ideas de futuro tienes para tu pueblo,...

Todas estas ideas y propuestas, que recogemos de manera online y de manera presencial en diferentes mesas, las recopilaremos y las trabajaremos de manera colectiva en una JORNADA temática en torno al Programa Electoral, que se realizará el día 23 de marzo en la Casa del Huerto y a la que estás invitado/a.

Alternativa es la gente y la gente es Alternativa. ¡Porque juntas somos mucho más fuertes!
¡HÁZNOS LLEGAR TUS PROPUESTAS!

Email address *
Edad *
Your answer
Género *
¿En qué área crees que se puede enmarcar tu idea/propuesta? *
Explícanos tu propuesta o idea *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service