MINI AVENTURAS Y MELODÍAS
A cargo de Julio Nusdeo

El taller propone una experiencia de relación y reconocimiento de texturas dirigido a bebés a partir de 12 a 24 meses de edad. Los participantes podrán deambular por una superficie preparada para la ocasión, compuesta de distintos materiales de diversa rugosidad y explorar las distintas cualidades de cada material: tipos de telas, superficies sintéticas, de goma, papel de burbujas y muchos más. Contaremos con la presencia de Verónica Knoop, directora del jardín de primera infancia Die Spielgruppe, quien abordará conceptos básicos del registro y relación de los bebés con los materiales.

Dirigido a familias y bebés a partir de los 12 meses de edad
Sábado 26 de octubre de 11:30 a 13 hs.

Email address *
Nombre y Apellido (adulto 1)
Your answer
Edad
Your answer
DNI
Your answer
e-mail
Your answer
Nombre y Apellido (menor 1)
Your answer
Edad
Your answer
DNI
Your answer
Autorización para uso de imágenes
Autorizo al uso de las fotografías y/o videos tomados durante la actividad para la difusión de la misma por parte del Área de Educación y Comunicación del Museo.
Aceptación de condiciones *
Me declaro responsable por el cuidado del menor, teniendo en claro que el mismo deberá ser acompañado por mi persona en todo momento.
Required
Importante
La vacante será confirmada por mail. Antes de iniciar el taller solicitamos a todos los inscritos que se anuncien en la recepción del Museo. Todos los talleres son gratuitos.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of ASOCIACION AMIGOS DEL MUSEO DE ARTE MODERNO. Report Abuse