FESTIVAL "CULTIVANDO LIBERTADES"
Organizaciones del movimiento cannábico convocan al festival por la libertad de las personas presas y procesadas por cannabis

Nos manifestamos a favor de la libre elección sobre nuestros cuerpos y en contra de las aún persistentes acciones represivas de las fuerzas de seguridad y la justicia, basadas en la ley de estupefacientes 23.737 cuyas penas fueron declaradas inconstitucionales por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
 
El festival tendrá lugar el día 26 de octubre de 2021 a partir de las 16:00hs en un escenario montado en la puerta del Congreso de la Nación Argentina, donde se encuentra en tratamiento la ley marco para Industria del Cannabis. No podemos quedarnos callades mientras avanzan negocios millonarios con la planta y al mismo tiempo muchas personas siguen siendo criminalizadas, vulneradas y privadas de su libertad por elegir hábitos que no afectan a terceres.
 
En el escenario se presentarán La Delio Valdéz, Karamelo Santo, Sudor Marika Madda Kali, Dulce Mota y Combustión Reggae. También las organizaciones cannábicas estaremos expresando nuestras demandas al Estado Nacional.
 
Como en las marchas nacionales y mundiales de la marihuana, estaremos con nuestros gazebos, información, y banderas sobre la Plaza de los Dos Congresos.
 
Esperamos contar con su presencia.
 
¡Basta de presxs por cannabis!
¡Regulación del cannabis YA!
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre de la Organización / Institución / Organismo / ... *
Categoría *
Adhiere a las consignas planteadas en el marco del festival: *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy