Encuesta Evaluación de Condiciones Laborales
La siguiente encuesta, busca conocer su percepción respecto a las condiciones laborales en las que debe realizar sus funciones y comparar las distintas realidades que deben enfrentar nuestros/as asociados/as a lo largo del país, de modo de concentrar los esfuerzos de nuestra organización en iniciativas que prioricen aquellos lugares que cuentan con un menor nivel de desarrollo, y en general, fomentar ambientes de trabajo que promuevan el bienestar psicológico de nuestros trabajadores y que no permitan daño alguno a su salud, ya sea por imprudencia, negligencia o en forma intencional; .

En la primera sección de esta encuesta, encontrará una serie de preguntas relacionadas a su actual entorno laboral, las que deberá evaluar de acuerdo a su propia experiencia, marcando alguna de las opciones que aparecerán en pantalla.

Posteriormente, le consultaremos algunos antecedentes personales, que nos permitirán precisar nuestras evaluaciones y observaciones para presentar ante las autoridades del servicio.

Sus respuestas serán tratadas en forma absolutamente anónima y confidencial, razón por la que le agradeceremos contestar de la forma más sincera y detallada posible.

¡Muchas gracias por su participación en esta encuesta!

Saludos fraternos

Directorio Nacional ANEIICH
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy