CromoLAB: Colecciona, crea y cobra vidaFamilias, ¿os venís a intercambiar imaginación y tecnología?
El mundo de los cromos aterriza en Droide Comunidad… pero no como lo conocíais. Aquí, cada carta es una puerta a la creatividad, cada colección una aventura, y cada saga… ¡una oportunidad para construir, programar y dar vida a nuevas ideas!
Dicen que coleccionar es solo cuestión de intercambiar… pero nosotros vamos mucho más allá. Cada semana nos sumergiremos en una saga diferente que nos inspirará para diseñar, crear y experimentar con la tecnología de una forma única y emocionante.
¡Se busca! Jóvenes mentes curiosas con ganas de explorar, imaginar y construir su propio universo de cromos tecnológicos. No hace falta experiencia previa, solo ilusión por aprender y pasarlo en grande.
Descubriremos juntos el fascinante mundo de la Robótica y la Programación a través del juego, guiados por expertos que convertirán cada sesión en una experiencia inolvidable.
Porque aprender también puede ser una colección de momentos increíbles.
¿Empezamos la partida? ¡Os esperamos!
¿Quién?: Mentes creativas de entre 4 y 16 años.
¿Cuándo?: Del 22 de junio al 31 de julio de 2026*
¿En qué horario?:
Opción sin comedor:
09:00-14:00 horas**
Opción con comedor: 09:00-17:00 horas***
¿Dónde?: Academia Grupo Studio. Calle Albalat dels Tarongers, 34, bajo, 46021, Valencia
*Se puede venir semanas sueltas. No disponible la opción de venir días sueltos
**Se puede acceder a partir de las 8:30h sin coste adicional
*** La opción con comedor estará disponible en el caso de que se cumpla el aforo mínimo
*Descuento del 10% para antiguos alumnos, familiares de alumnos, y familiares que se matriculen juntos, aunque sea por primera vez.
IMPORTANTE: Es obligatorio hacer un pago de 20€ en concepto de reserva de plaza. El resto del pago se hace el primer día de campus. Una vez enviado este formulario, se les enviará un correo de respuesta para confirmar o descartar la inscripción (en función de las plazas disponibles) y se indicará un número de cuenta para que puedan realizar el pago de la reserva. Solo se reservarán las plazas que hayan seguido este procedimiento.
Una vez reservada la plaza, no se hace devolución del dinero.