Afíliate A PNG
Formulario oficial del Partido Nueva Generación
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre *
Apellidos *
Provincia *
Cantón *
Distrito *
Dirección Exacta *
Correo Electrónico *
Profesión u oficio
Número Celular
Nota Importante
Una vez completes este formulario, te estaremos contactando para orientarte en los pasos a seguir como parte del Partido Nueva Generación.

Extracto del estatuto sobre las personas afiliadas:

a) Afiliados: personas que deseen contribuir con su voto, y con trabajo esporádico o permanente en el PNG. Apoyando actividades sean operativas o en su área de especialidad. Los afiliados, aportan económicamente al partido de manera voluntaria permanente o esporádica. Pueden formar parte de grupos de trabajo, comités de trabajo y de las comisiones sin coordinarlos no tienen voz ni voto dentro de las asambleas.

b) Afiliados Asambleístas personas que deseen contribuir con su voto, y con trabajo voluntario temporal o permanente en el PNG, apoyando actividades sean operativas o en su área de especialidad. Pueden formar parte y coordinar grupos de trabajo temporales, comités de trabajo y las comisiones. Además, pueden conformar las estructuras partidarias, y órganos de decisión dentro del partido. Tiene voz y voto dentro de las asambleas, según sean cantonales, provinciales y nacionales.  Aportan económicamente al Partido de forma obligatoria, permanente y puntual.

Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy