Encuesta Tecnologías de Impresión 3D e Instrumentos de Protección Intelectual
Información y consentimiento sobre el proceso de encuesta
Durante el pasado mes de diciembre de 2018 Fundación PRODINTEC, ahora Fundación IDONIAL, contactó con usted para informarle sobre la realización de una encuesta de percepción en el ámbito de las potenciales interacciones entre las tecnologías de impresión 3D y los instrumentos de protección de la propiedad intelectual existentes, en el marco del proyecto “Impresión 3D y Propiedad Intelectual: abordando los retos no tecnológicos” (desarrollado gracias al apoyo de la Fundación COTEC), el cual puede ver en el siguiente documento resumido:

https://drive.google.com/open?id=1LoS98AoRDj6TweAzaxPAAFa__Hj7VaUW

En virtud de dicha comunicación, le hacemos llegar dicha encuesta, para que si tiene a bien cumplimentarla, sus valoraciones puedan contribuir a configurar una visión sobre la percepción de las partes interesadas en la materia.

Antes de proceder a la encuesta (duración estimada: 5 minutos), debemos pedirle que por favor lea los siguientes términos y condiciones:

- La participación en esta encuesta es totalmente voluntaria.

- El envío de los datos reflejados en la encuesta demanda la validación final a través de un acción final de "envío"; es por ello que una vez comenzada la encuesta puede declinar continuar con la misma, simplemente cerrando la pestaña del navegador donde la estuviera realizando, o no haciendo clic en el botón "envío" de la sección "Fin de la Encuesta".

- El responsable del tratamiento de sus datos es FUNDACIÓN IDONIAL. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realizarán análisis de perfiles. En virtud de la plataforma online utilizada como medio para la realización y registro de las encuestas, se realizarán transferencias internacionales a GOOGLE en virtud del PRIVACY SHIELD.

- Salvo autorización expresa y documentada por su parte, la utilización de la información aportada por usted se realizará de manera exclusivamente anónima, de tal manera que en ningún caso su participación, datos y valoraciones serán tratados o difundidos de manera individual y nominal.

- Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a FUNDACIÓN IDONIAL en la siguiente dirección: Parque Científico Tecnológico de Gijón, zona INTRA, Avda. Jardín Botánico 1345 – 33203 Gijón (Asturias). Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

Consentimiento *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service