Escuelas Públicas de Waynesboro: Opciones de comidas ante el cierre de las escuelas
Gracias por participar en nuestro servicio de comidas durante el cierre escolar. Todos los niños menores de 18 años pueden recoger comidas en cualquiera de los lugares designados. Todos los niños que vayan a recibir comidas deberán estar presentes en el momento de recogerlas. Deben permanecer dentro de sus coches para recogerlas ("drive-thru").

Con fines organizativos, complete el formulario de Google que se encuentra en nuestra página web: www.waynesboro.k12.va.us

Notas importantes:
Los niños deben estar presentes en la recogida de las comidas. Todos los niños de 18 años o menores tienen derecho a este servicio.

Cuando un niño recoja las comidas, se incluirá una opción de desayuno y almuerzo.

El horario regular de las comidas tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes (incluyendo las vacaciones de primavera). Cuando recoja las comidas el lunes, se incluirá comida suficiente para el martes. Cuando recoja las comidas el miércoles, se incluirá comida suficiente para el jueves.

Para nuestro servicio de entrega de comidas (que comienza el lunes 23 de marzo de 2020) se han incluido nuevos horarios y las comidas se entregarán en una furgoneta blanca, negra o plateada. Todas las furgonetas tendrán en sus ventanillas el logo de las Escuelas Públicas de Waynesboro.
Email address *
Nombre y apellido del padre/madre/tutor *
Your answer
¿Le gustaría utilizar este servicio para su(s) hijo(s)? *
Si participa, ¿su hijo/a tiene alguna alergia alimentaria que nuestro personal de Nutrición Escolar deba conocer? En caso afirmativo, especifique qué tipo de alergia para que podamos prepararnos adecuadamente.
Your answer
¿Cuántos niños en su hogar necesitarán comidas? *
Si puede recoger la comida en una escuela, ¿cuál es la más accesible para su familia?
Si no puede recoger las comidas en una escuela, ¿cuál de estos lugares es el más accesible para su familia?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Waynesboro.k12.va.us. Report Abuse