Renovación ABiVa
Rellena tus datos tras realizar el pago para renovar tu inscripción en la asociación. En breves nos pondremos en contacto contigo para confirmar la renovación. En la sección "Reglamento General de Protección de Datos" puedes revisar cómo tratamos tus datos.
Si ha cambiado alguno de tus datos personales, especialmente dirección de correo electrónico, por favor envía un correo a inscripciones@abiotecvalencia.es
Código identificador de la sucursal de ingreso (cuatro dígitos) *
Your answer
Fecha de pago *
MM
/
DD
/
YYYY
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
NIF *
Your answer
Ocupación (si eres estudiante, indicar titulación, universidad y curso de inicio de los estudios)
Esta información es opcional. Lo utilizamos para mejorar el servicio a nuestros asociados y para obtener datos estadísticos relevantes para nuestras actividades. Puedes acceder tus datos de acuerdo a los derechos mencionados en el Reglamento General de Protección de Datos a continuación.
Your answer
Reglamento General de Protección de Datos
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 para la protección de datos, sólo utilizaremos tus datos para informarte de aspectos relevantes para ti y sobre ABiVa o FEBiotec, y te garantizamos la confidencialidad de los mismos y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). A continuación te mostramos la Información básica sobre protección dedatos, para que puedas entender cómo tratamos tus datos y los derechosque tienes sobre ellos, de acuerdo con el nuevo RGPD.

Responsable: el responsable de tratar tus datos es la Asociación de Biotecnólogos de la Comunidad Valencia (ABiVa), CIF G97978589.

Finalidad: enviarte información sobre ABiVa y FEBiotec y sus actividades, así como información considerada de interés (como ofertas formativas, eventos, ofertas de empleo, etc…), y atender las solicitudes que nos puedas hacer.

Legitimación: tu propio consentimiento, en el cumplimiento con la normativa vigente en materia de protección de datos.

Destinatarios: no cedemos tus datos a ningún tercero, salvo obligación legal. El destinatario de la información es la propia asociación ABiVa y FEBiotec.

Derechos: puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Información adicional: puedes acceder a información más detallada sobre nuestra política de protección de datos en https://febiotec.es/aviso-legal/.

Por último, queremos confirmarte nuestro compromiso con la privacidad de tu información y ponernos a tu disposición para aclararte cualquier duda que puedas tener en el correo abiva@abiotecvalencia.es.

Consiento expresamente el almacenamiento y el tratamiento de mis datos para los fines de ABiVa, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos mencionado arriba. *
Consiento y solicito expresamente la recepción de comunicaciones comerciales (newsletters) por vía electrónica (e-mail), por parte de ABiVa sobre promociones y novedades de nuestros servicios que pudieran ser de su interés. *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Asociación de Biotecnólogos de la C. Valenciana. Report Abuse - Terms of Service