2019 Girls Rock! Phoenix Campamento
Aplicación para Campista
¡Gracias por su interés en el Campamento de Rock de Phoenix! Hemos recibido una respuesta enorme con muchos solicitantes este año, y por eso todas las solicitudes ya están actualmente en lista de espera. A menudo tenemos algunos espacios en la lista abren en las semanas previas al campamento. Por eso lo que recomendamos que sigan solicitando si están interesados. Nos pondremos en contacto con usted para obtener más información y si tiene algunas preguntas, puede comunicarse con nosotros a través de girlsrockphx@gmail.com.
El campamento ejecutará de Lunes a Viernes, de Junio 10 - Junio 14, 2019 de las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. También habrá un Escaparate de las campistas el Sábado 15 de Junio en un lugar separado.
El campamento de Girls Rock! Phoenix sirve campistas que se auto-identifican como niñes, trans (sin importa su identidad de género), y de género no definido de 8 a 17 años de edad.
Apellido de campista *
Your answer
Nombre de campista *
Your answer
Fecha de nacimiento de campista *
MM
/
DD
/
YYYY
Grado Escolar de campista (durante el Otoño 2019) *
Escuela que atiende campista *
Your answer
Pronombres de género preferidos por campista
Los pronombres de género preferidos, o PGPs, son los pronombres que un individuo prefiere que los demás usen cuando hablen con, o acerca de, dicho individuo.
Your answer
Idioma preferido por campista: *
Required
¿Ha asistido éste niñe al campamento Girls Rock! Phoenix Camp previamente?
Si respondió que sí, indique el año en que asistió.
Your answer
Opciones de instrumentos y experiencia musical
Elección de instrumento
Elije el instrumento que preferirías tocar. ¡"No hace falta experiencia para ninguna elección! Haremos lo mejor por asegurarnos que obtengas una de tus opciones preferidas.
Bajo
Guitarra
Batería
Teclados
Vocales/Voz
1ra opción
2da opción
3ra opción
Experiencia Musical *
Por favor de describa cualquier experiencia musical que campista tenga. Déjenos saber qué experiencia tiene su hij@, si es que tiene. ¿Por cuánto tiempo ha tocado el instrumento? ¿Ha tenido lecciones? ¿O están probando este instrumento por primera vez?
Your answer
¿Tiene planeado traer su propia guitarra, bajo, teclado, o batería al campamento? *
Está permitido traer su propio instrumento, pero Girls Rock! Phoenix no se hace responsable por dichos elementos personales.
*Si respondió sí a la pregunta anterior, por favor díganos que instrumento tiene planeado traer.
Matrícula
La matrícula nos ayuda a financiar el campamento, incluyendo todos los instrumentos, locales de ensayo, salas, alimentos (comidas y bocadillos) y las bebidas, camisetas para les campistes y todo lo demás. Con el fin de hacer que el campo sea accesible al mayor número posible de participantes, utilizamos un modelo de "escala móvil" para los pagos de matrícula, lo que significa que determina su matrícula en función de sus recursos financieros. El precio completa a matrícula es $300. Con esto en mente, por favor seleccione una cantidad de matrícula que es la más apropiada para su familia. Al mismo tiempo, por favor, sea riguroso sobre el pago de lo que se puede - dependemos fuertemente de la matrícula para que el campo suceda. Es en el espíritu del modelo de escala móvil, y en el espíritu de la comunidad, de pagar lo que pueda, cuando pueda.

Los pagos de matrícula no son donaciones, y por eso no son deducibles de impuestos.

**Nadie será rechazado por no poder pagar.** Los pagos de matrícula deben hacerse antes del Lunes 13 de Mayo para asegurar el espacio de su hij@. Si necesita establecer un plan de pago, por favor, déjenos saber y con mucho gusto haremos los arreglos.

¿Cuánto puede ud. pagar por la matrícula? *
La matrícula se encuentra en una escala de hasta $300. Nadie será rechazado por no tener la capacidad de pagar.
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service