Solicitud miembro Natural AVED
Estimado solicitante.

El presente formulario ha sido diseñado con el propósito de registrar las solicitudes realizadas por aquellos docentes, profesionales, colaboradores e interesados en estudios, formación técnica, investigación dentro de la Educación a Distancia que deseen a título personal pertenecer a la Asociación Venezolana de Educación a Distancia (AVED).
Usted debe tener en cuenta que luego de enviada esta solicitud deberá esperar respuesta favorable ( en un lapso no superior a diez días hábiles) para realizar el depósito o transferencia respectiva y quedará formalmente inscrito en la AVED. La AVED no se hace responsable de aportes de dinero enviados sin previamente registrar la solicitud de membresía.
Por lo antes señalado, le invitamos a leer detenidamente las siguientes orientaciones:
1) Toda la información suministrada en este formulario es totalmente confidencial y será usada única y exclusivamente para gestiones asociadas a la membresía de la Asociación.
2) Al iniciar el registro de su solicitud, debe tener a la mano: Hoja de vida ( máximo dos hojas), Cédula de identidad escaneada, Rif persona natural, constancia de trabajo escaneada. TODOS EN UN SOLO DOCUMENTO.

Muchas gracias por su valiosa colaboración

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms