Solicitud de participación en Proyecto ELVITEN
La presente encuesta es para evaluar su solicitud para la participación en el proyecto Elviten a través de la cesión de una bicicleta eléctrica tipo L1eA (para ello es necesario disponer de licencia B o A1).

La Dirección General de Tráfico considera a estos vehículos como ciclomotores, por esta razón, los vehículos se entregan matriculados y necesitan casco homologado para su conducción. Al estar matriculado ÚNICAMENTE podrá circular por la carretera aunque la velocidad máxima del motor eléctrico sea 25 km/h.

Si usted es finalmente seleccionado será responsable del vehículo.

El responsable del tratamiento de sus datos es la Empresa Municipal de Iniciativas y Actuaciones Empresariales de Málaga S.A., con CIF nº A-29.233.681, dirección postal en Plaza Jesús el Rico, nº 1. Edificio de Aparcamientos, 29012 – Málaga (España), teléfono de contacto 952 060 770 y correo electrónico lopd@promalaga.es. La finalidad del tratamiento será exclusivamente la gestión de solicitudes para la participación en el proyecto ELVITEN, hasta la finalización del proceso de participación en dicho proyecto. Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme la finalidad anteriormente descrita.No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.Se podrán ejercitar derechos de acceso, rectificación, supresión u oposición así como otros derechos descritos en el RGPD al responsable por esta vía: lopd@promalaga.es. Para información ampliada consulte nuestra política de privacidad en https://www.promalaga.es/aviso-legal-y-politica-de-privacidad.

*
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service