BAJA en la Lista de Difusión de WhatsApp del Excmo. Ayto. de Mengíbar
Servicio de información municipal a través de Whatsapp. Mediante una lista de difusión, el Ayuntamiento de Mengíbar le trasladará información de carácter general o de interés para la ciudadanía, noticias, avisos y alertas, programaciones especiales, etcétera.
Nombre y apellidos *
Your answer
Número de teléfono *
Your answer
AVISO: ESTE FORMULARIO ES PARA NO RECIBIR MÁS MENSAJES DE LA LISTA DE DISTRIBUCIÓN
Si le da a enviar este formulario, se le dará de baja de la lista de distribución. Si lo que quiere es DARSE DE ALTA, vaya al siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuNHPLnBWyOpC6gIHBcufiGGY5YTp7idyl51xDVSsk0XwXbw/viewform?usp=sf_link
Protección de datos
El Excmo. Ayto. de Mengíbar garantiza la seguridad de los datos facilitados para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Los datos que nos facilite a través del formulario de contacto serán objeto de tratamiento por parte del Ayuntamiento con la única finalidad de atender su solicitud de información. El tratamiento de sus datos está legitimado en el consentimiento del interesado, que los facilita voluntariamente. Podrá revocar con posterioridad el consentimiento otorgado. Sus datos no serán comunicados a terceros, excepto cuando esté previsto legalmente. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico info@aytomengibar.com con el asunto “Protección de datos” o por escrito a la dirección Plaza de la Constitución 1, 23620, Mengíbar (Jaén). Responsable del tratamiento: Excmo. Ayto. de Mengíbar. Finalidad: Gestión de la suscripción a la lista de distribución de información municipal de interés general a la ciudadanía. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, modificar y suprimir los datos facilitados.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms