Primavera 2016 en Las Caderechas
Una de las posibles citas para la primavera, la ubicábamos en el VALLE DE LAS CADERECHAS y en las tres ciudades que forman LAS RAÍCES DE CASTILLA: OÑA, POZA DE LA SAL Y FRÍAS.
Antes de planificar el fin de semana , vamos a conocer los intereses y posibilidades reales de los miembros del grupo aunque luego ya sabemos que la organización hace lo que le da la gana justificando sus decisiones en condicionantes externos ajenos a su voluntad.
El cuestionario es personal pero las parejitas que así lo deseen pueden sentarse junto a la chimenea, con una taza de chocolate acompañada de picatostes y consensuar las respuestas y rellenar un único formulario; los novios igual pero en Starbucks con un machiatto y una mini muffin de frambuesa y chocolate blanco con pepitas de carrot cake
Nombre y/o apodo
Me llamo/ Nos llamamos...
Your answer
Fechas posibles para el fin de semana
Lo mejor para la organización es poner muchas cruces a la derecha y pocas en Imposible. No es obligatorio responder a todas. La fecha de la floración en esta zona suele ser a finales de abril e incluso principios de mayo pero estos últimos años se está adelantando 15 días o tres semanas. Si al final no vemos florecer los cerezos, el valle es bonito en cualquier época del año.
IMPOSIBLE
Tengo dudas
ME VA GENIAL
26-27 Marzo (Sábado Santo)
2 y 3 de abril
9 y 10 de abril
16 y 17 de abril
23 y 24 de abril
30 y 1 de mayo
7 y 8 de mayo
14 y 15 de mayo
¿Cuantos sois?
¿Dónde dormirás?
Hay camas de sobra en nuestras casas para todo aquel que lo solicite y estamos encantados de compartirlas con vosotros (las casas... no la camas... Sabemos que también hay gente que prefiere tener su espacio y su intimidad al amanecer.
Comidas y cenas
Quiero compartir con vosotros...
Visitas posibles programadas
Si estas interesado/a en visitar...
Vehículos para viaje y rutas fin de semana
Posibilidad de alquilar un autocar
Existe la posibilidad de alquilar un autocar de 20/24 plazas a Soto y Alonso
Posibilidad de ir en Globo
Existe la posibilidad de dar una vuelta por la Bureba o por el Ebro en globo. ya hemos contactado con dos empresas de la zona que hacen vuelos. El precio que hemos conseguido por el momento es de 140 euros... hay que estar una hora después del amanecer, dura una hora más o menos; en total entre preparar, despegar, volar, aterrizar y volver al lugar de origen suele llevar de dos horas y media a tres horas. (hay dos globos uno de 4 y otro de 6 pero si hay mucha gente nos ponen otro de 8) Si pones que quieres globo... tienes que asumir el gasto... no vale ahora si ahora no. Si hay mal tiempo nos devuelven el dinero o nos dejan para otra fecha consensuada.
Propuestas sobre comidas, alojamiento, visitas, monumentos, paseos...
Propuestas, observaciones, aclaraciones, consideraciones, peticiones, ruegos y preguntas
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms