Formulario de consentimiento del estudiante    para pruebas COVID-19 opcionales
New Summerfield ISD toma muy en serio la salud y la seguridad de nuestros estudiantes y sus familias. Por lo tanto, además de las medidas de deteccion del virus para prevenir su propagación en nuestras escuelas, incorporamos un programa voluntario de pruebas K-12 COVID-19 para estudiantes. Este programa utiliza la prueba GenBody del laboratorio GenBody Inc. por el gobierno federal. Solo haremos la prueba con su consentimiento. Si está dispuesto a darnos su consentimiento a que se realice esta prueba en usted o en su hijo o hija (si el estudiante tiene 18 años o más), complete este formulario.

¿ De qué se trata esta prueba?
Si su hijo tiene síntomas o forma parte de un grupo designado para la prueba, luego de su consentimiento, recibira un test rápido GenBody gratuita para la deteccion del virus COVID-19. Para recolectar una muestra y analizarla, se utiliza un hisopo, similar a unQ-Tip, y se introduce hasta el final de la nariz. Un miembro del personal de la escuela que haya sido capacitado para usar esta prueba obtendra la muestra y un administrador de la prueba para detectar  COVID-19 supervisará el procedimiento. Se informara el resultado de las prueba   el padre / madre o tutor legal que firme este formulario. Los resultados se enviarán por mensaje de texto, correo electrónico o llamada telefónica dentro de las 24 horas posteriores a la prueba. Este programa es completamente opcional para los estudiantes, aunque esperamos que elija hacerse el examen para mantener nuestra escuela lo más saludable y segura posible. Estas pruebas complentan los protocolos de seguridad existentes, como el uso de mascarillas opcionales, el distanciamiento social cuando sea posible y la desinfección frecuente de superficies.

¿Qué debo hacer cuando reciba los resultados de la prueba de mi hijo?
Si su hijo o usted (si el estudiante tiene 18 años o más) da positivo por el virus, su hijo será trasladado a un salón lejos de otros estudiantes y del equipo escolar hasta que puedan retirarlo de la escuela. Le pedimos que mantenga a su hijo en casa hasta que finalice el período de infección (generalmente, después de que los síntomas mejoren y al menos 10 días desde la fecha en que aparecieron los primeros síntomas) y su hijo ya no sea contagioso. Si el resultado de la prueba de su hijo es negative,  significa que no se encontró el virus en la muestra analizada y su hijo puede continuar asistiendo a la escuela sin interrupción. En una pequeña cantidad de casos, las pruebas a veces producen resultados incorrectos, mostrando resultados negativos (llamados "falsos negativos") en personas que tienen COVID-19 o mostrando resultados positivos (llamados "falsos positivos") en personas que no tienen COVID- 19. Si su hijo dio negativo en la prueba pero tiene síntomas de COVID-19, o si le preocupa la exposición de su hijo al COVID-19, debe llamar al médico de su hijo, a una autoridad médica autorizada o al departamento de salud local.

Conozca los síntomas:
Las personas que tienen COVID-19 han experimentado una gran variedad de síntomas, que van desde síntomas leves hasta enfermedades graves. Los síntomas pueden aparecer de 2 a 14 días después de la exposición al virus. Las personas con estos síntomas pueden tener COVID-19:

  * Sensación de fiebre o una temperatura medida mayor o igual a 100.0 grados Fahrenheit.
  * Pérdida del gusto y / o del olfato.
  * Tos.
  * Respiración dificultosa.
  * Dificultad para respirar.
  * Fatiga.
  * Dolor de cabeza.
  * Escalofríos.
  * Dolor de garganta.
  * Congestión o exurrimiento nasal.
  * Temblores o escalofríos exagerados.
  * Dolor muscular significative.
  * Diarrea.
  * Náuseas o vómitos

Esta lista no incluye todos los síntomas posibles.

Descargo de responsabilidad:
Tenemos en enuenta se deben tomar ciertas precauciones para la seguridad de los estudiantes, sin embargo, comprenda que ni el administrador de la prueba ni New Summerfield ISD, ni culaquiera de sus administradores, oficiales, empleados o patrocinadores de la organización son responsables de cualquier accidente o lesión que usted (si el estudiante tiene 18 años o más), o su hijo pueda tener como resultado del consentimiento para realizar la prueba.

PARA QUE COMPLETE EL PADRE, MADRE TUTOR LEGAL O ESTUDIANTE ADULTO
Sign in to Google to save your progress. Learn more
 Nombre y apellido (en letra de imprenta):Padre, madre o tutor legal
Número del teléfono celular del padre, madre o tutor legal: Nota:  los resultados se enviarán a este número de teléfono celular.
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DEL PADRE / TUTOR:
NOMBRE DEL NIÑO / ESTUDIANTE:
NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DE LA ESCUELA DEL NIÑO / ESTUDIANTE
NÚMERO DE LICENCIA DE CONDUCIR  (si aplica)
DIRECCIÓN DE LA CALLE DEL NIÑO / ESTUDIANTE
NIÑO / ESTUDIANTE CIUDAD, ESTADO Y CÓDIGO POSTAL
CAMPUS PARA NIÑOS / ESTUDIANTES
Clear selection
NIÑO / ESTUDIANTE FECHA DE NACIMIENTO
MM
/
DD
/
YYYY
ETNICIDAD NIÑO / ESTUDIANTE
Clear selection
NIÑO / ESTUDIANTE GÉNERO
Clear selection
CONSENTIMIENTO
A. Autorizo ​​al sistema escolar a realizar la recolección y análisis de mi hijo o de mí (si el estudiante tiene 18 años o más) para detectar COVID-19 mediante un hisopo nasal.

B. Reconozco que un resultado positivo de la prueba es una indicación de que mi hijo o yo (si el estudiante tiene 18 años o más) debemos aislarnos y también seguir usando una máscara o una cubierta facial como se indica en un esfuerzo por evitar infectar a otros.

C. Entiendo que el sistema escolar no actúa como el proveedor médico de mi hijo, esta prueba no reemplaza el tratamiento del proveedor médico de mi hijo, y asumo la responsabilidad total y completa de tomar las medidas apropiadas con respecto a los resultados de la prueba de mi hijo. Acepto que buscaré consejo médico, atención y tratamiento del proveedor médico de mi hijo si tengo alguna pregunta o inquietud, o si su condición empeora.

D. Entiendo que, al igual que con cualquier prueba médica, existe la posibilidad de un resultado falso positivo o falso negativo de la prueba COVID-19.

Yo, el abajo firmante, he sido informado sobre el propósito de la prueba, los procedimientos, los posibles beneficios y riesgos, y he recibido una copia de este Consentimiento informado. Se me ha dado la oportunidad de hacer preguntas antes de firmar y se me ha dicho que puedo hacer preguntas adicionales en cualquier momento. Acepto voluntariamente esta prueba para COVID-19.
FIRMA DEL PADRE / TUTOR (POR FAVOR ESCRIBA EL NOMBRE PARA DAR SU CONSENTIMIENTO.
FIRMA DEL ESTUDIANTE (SI TIENE 18 AÑOS O MÁS) O AUTORIZADO DE OTRO MODO PARA CONSENTIMIENTO.
Clear selection
FECHA DE FIRMA DEL FORMULARIO.
MM
/
DD
/
YYYY
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of New Summerfield ISD. Report Abuse