Predisposición para acudir a eventos/actividades internacionales en 2020
Debido a la actual situación provocada por la pandemia del COVID-19, muchos eventos/actividades internacionales han tenido que cancelarse o aplazarse.
Desde TEXFOR somos conscientes de las dificultades que atraviesa actualmente nuestra industria. Por ello mismo, nos gustaría saber cuál es vuestra predisposición de cara a participar en actividades internacionales para que podamos ayudaros a minimizar riesgos.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre *
Empresa *
Correo de contacto *
¿Tiene pensado vuestra empresa acudir este año a alguna feria internacional? *
En el caso de no tenerlo claro, ¿cuáles son vuestras principales preocupaciones al respecto? *
Required
En caso de estar interesado en asistir a alguna feria, ¿a cuál/cuáles de las siguientes sería?
¿Estaríais interesados en acudir a misiones comerciales en Nueva York, en Hanoi y/o en Tokio de manera telemática? Es decir, se crearían agendas comerciales en estos países y las reuniones se efectuarían a través de videollamada. *
En caso afirmativo, ¿En qué ciudad/ciudades?
¿Tenéis alguna sugerencia sobre alguna actividad internacional o con carácter internacionalizador que sea útil en la situación actual? *
Aviso Legal:
En cumplimiento con la LOPD, le informamos que al facilitarnos sus datos mediante esta solicitud de inscripción a una feria coordinada por Texfor, usted consiente expresamente el tratamiento de los mismos y su incorporación a un fichero titularidad de Texfor, con la finalidad de atender y gestionar adecuadamente su solicitud. Su dirección de correo electrónico y el resto de datos serán utilizados como medio de comunicación con usted, consintiendo expresamente el tratamiento de las mismas para la finalidad informada. En caso de facilitar datos de terceros, usted asume el compromiso de informar a éstos de los extremos referidos. Puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante el envío de un correo electrónico a info@texfor.es, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar. Igualmente, conforme al régimen jurídico establecido en la Ley 31/2002 de 11 de julio de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, autoriza expresamente a Texfor al envío de comunicaciones informativas por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equiparable. Puede ejercitar gratuitamente su derecho de rectificación de esta autorización mediante el envío de un correo electrónico a info@texfor.es, indicando expresamente su negativa a recibir estas comunicaciones.
Pregunta
Clear selection
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Confederación de la Indústria Textil Texfor. Report Abuse