PQRS LINEA COMUNICACIONES S.A.S
Para Linea Comunicaciones S.A.S es muy importante contar con usted. En pro de mejorar los servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, se ha diseñado el siguiente formulario, a través del cual usted podrá registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias sobre temas de nuestro interés. Con el ánimo de tener una mejora continua en cada uno de nuestros procesos internos y externos.
Email address *
Petición:
Es toda solicitud que se hace en forma verbal, escrita o por cualquier otro medio, con el fin de requerir su intervención en un asunto concreto.

Queja:
Poner en conocimiento, conductas irregulares de los diferentes procesos y/o personas que intervienen en la prestación de un servicio.
Reclamo:
Consiste en solicitar una explicación sobre la suspensión injustificada o la prestación deficiente de un servicio.
Sugerencia:
Recomendación realizada por parte de los usuarios con el fin de mejorar en la prestación de los servicios ofrecidos por Linea Comunicaciones S.A.S. Articulado al Sistema de Mejora de LINEACOM
Felicitaciones:
Acciones documentadas donde los usuarios expresan y dejan de manera escrita o verbal su satisfacción por los servicios recibidos por parte de Linea Comunicaciones S.A.S.
Consulta:
Consiste en examinar un asunto al pedir datos sobre algún tema en especifico o pedir un consejo.
Tipo de PQRS *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms