Cuestionario de Evaluación para la Obtención del Certificado de Manipulador-a de Alimentos
Para realizar este ejercicio de evaluación no es necesario haber pagado ninguna tasa o matrícula. Sólo tienes que introducir tu número de DNI, nombre y apellidos (abajo).

Al introducir tu DNI, nombre y apellidos, podrás realizar el ejercicio. Recuerda que esta prueba tiene un total de 93 preguntas. Tienes que contestarlas todas (no puedes dejarte preguntas en blanco). Cada pantalla muestra varias cuestiones con varias alternativas (sólo una es válida) y se envían las respuestas al final (sólo al final, al hacer clic sobre el botón “Enviar”). Recuerda que sólo podrás enviar las respuestas una única vez.

El cuestionario se corrige automáticamente. Si no has obtenido un mínimo de 70 puntos (respuestas acertadas), sentiríamos comunicarte que no habrías superado la Primera Convocatoria. En caso contrario (70 o más puntos), … ¡¡Ya podrías solicitar tu Certificado!!

¿Y qué hago si necesito el Certificado y no he aprobado “a la primera”?

Dispondrás de una segunda oportunidad en la siguiente convocatoria (el envío de respuestas no se autoriza que sea en un plazo inferior a 7 días). Para realizar la Segunda Convocatoria, tampoco tienes que pagar nada.

Si no superas el ejercicio de evaluación de la Segunda Convocatoria, podrás realizar la evaluación en una única convocatoria más, aunque para esta ocasión deberás haber satisfecho el importe de las tasas para obtener tu Certificado. A partir del pago, podrás realizar el ejercicio sólo una vez más.

Una vez he superado el ejercicio de evaluación, … ¿Cómo puedo obtener mi Certificado?

Para que podamos enviarte el Certificado de este curso, deberás realizar el pago de las tasas de emisión del mismo en formato pdf o por correo postal. Encontrarás los botones en la página principal del curso (http://manipulador.carrd.co)

¿¿ LIST@ PARA COMENZAR A REALIZAR EL EJERCICIO DE EVALUACIÓN???? ¡¡MUCHA SUERTE!!
Apellidos
Correo electrónico *
Teléfono Móvil *
Introduce aquí tu DNI *
Nombre *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy