BOOT CAMP POLÍTICO | SEGUNDA EDICIÓN
El apoyo a la democracia a lo largo de la región va en decrecimiento de forma constante desde el año 2014 complicando el panorama político y poniendo en riesgo valores fundamentales como la libertad, institucionalidad o la tolerancia. Este contexto genera un escenario ideal para que el populismo y, aún peor, el autoritarismo, surjan en el medio de esta crisis y se instalen de forma permanente en la política de la región.

El riesgo que enfrenta la democracia es un riesgo latente y real que debe ser abordado por una nueva política. Los jóvenes interesados políticos son quienes pueden y están llamados a crear procesos innovadores que transformen la democracia para hacerla más participativa, dinámica y abierta a la ciudadanía y, de esta forma, superar la crisis de credibilidad y confianza que sufre hoy en día.

Libre Razón, pensando en este gran desafío que vive la región, ha diseñado la segunda edición de su Boot Camp Político, proyecto que busca a jóvenes políticos que quieran pasar a la acción por medio de herramientas creativas, innovadoras que contribuirán al fortalecimiento de la democracia y al mejoramiento de la política.


Contacto: librerazon@gmail.com
País de residencia *
Nombre *
Apellido *
Correo electrónico *
Edad *
Número de teléfono (incluye código de país) *
¿Perteneces a una organización política? *
Required
¿Cuál es la organización a la que perteneces? *
¿Ocupas un cargo en tu organización política? cuál es el cargo?
¿Por qué estás interesado en ingresar a una nueva edición del Boot Camp Político 2020? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy