solicitud visita
Bienvenido al Colegio Santa Cruz Madrid.
Concierta una visita y ven a conocernos .
Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo en breve.
Email *
Nombre *
Nombre y apellidos
Correo electrónico *
Número de teléfono *
¿A qué hora prefieres que te contactemos? *
Time
:
¿Qué etapa te interesa? *
Required
¿Cómo conociste nuestro colegio? *
Nos gustaría mantenerte informado por correo electrónico sobre los próximos eventos del colegio, disponibilidad de plazas y otras noticias relevantes sobre el colegio, pero para ello necesitamos tu consentimiento. Por favor, indica más abajo si estás de acuerdo con que utilicemos para este propósito la información.
Clear selection
AVISO LEGAL
Protección de datos. - PROFESORES ASOCIADOS COLEGIO SANTA CRUZ, S.C.M. le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: PROFESORES ASOCIADOS COLEGIO SANTA CRUZ, S.C.M., con dirección en CALLE DE MIGUEL FLETA, 7, CP 28037, MADRID (Madrid).
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Confidencialidad. - El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigida al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

Exención de responsabilidad. - El envío de la presente comunicación no implica la obligación por parte del remitente de controlar la ausencia de virus, gusanos, troyanos y/o cualquier otro programa informático dañino, correspondiendo al destinatario disponer de las herramientas de hardware y software necesarias para garantizar tanto la seguridad de su sistema de información como la detección y eliminación de programas informáticos dañinos. PROFESORES ASOCIADOS COLEGIO SANTA CRUZ, S.C.M. no se responsabiliza de los daños y perjuicios que tales programas informáticos puedan causar al destinatario.

. *
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy